Top 10 Mejores Ships de One Piece que pueden Suceder

Aquí tienes un top con los mejores ships de One Piece, aquellas posibles parejas románticas que los fans desean que sucedan con mucha pasión. Luffy y Nami, Zoro y Robin… son algunos ejemplos de romances que todos queremos ver.

Si hay algo extraño en One Piece, es la ausencia de romance, las ligeras insinuaciones o la atracción entre los personajes o, como les gusta decir a los fanáticos, el shipping. Es por eso que suelen imaginar cómo sería una relación entre sus personajes favoritos. Hoy nos sumamos a esta moda y repasamos cuáles son los mejores ships de One Piece.

Luffy y Boa Hancock

Empezando con los shippeos de One Piece, tenemos a Luffy y Boa Hancock. Lanzado inicialmente a la Amazona Lily por Kuma, Luffy se encontró cara a cara con una princesa guerrera torturada cuya historia entera se vio enturbiada por los viles actos de los hombres.

Luffy y Boa Hancock

Sin embargo, su corazón dio un vuelco cuando fue testigo del egoísmo y la valentía naturales de Luffy. Movida por ese huracán que es el amor, Hancock cambia adorablemente de su típico personaje de reina del hielo a una efusiva fangirl cada vez que ve a Luffy, y es una de las cosas más bonitas que se han visto en la serie.

Recomendación: Las 12 Mejores Peleas de One Piece a lo largo de su historia

Usopp y Nami

Usopp y Nami es una relación de One Piece que muchos fanáticos han explorado en distintos fanfics, pero que realmente podría ser válida. Como parte del Trío Débil, Usopp y Nami están constantemente juntos, ya sea emparejados durante las misiones o tramando alguna forma de sortear el peligroso sentido de la aventura de su capitán.

Usopp y Nami

Comparten los mismos objetivos cobardes y es muy posible que tengan el mismo nivel de ingenio y astucia que ha guiado y protegido a los dos tan bien en la serie. Juntando esas mentes ruines, podrían ser una de las parejas más peligrosas de la serie.

Zoro y Tashigi

La relación entre Roronoa Zoro y la confidente del vicealmirante Smoker, Tashigi, es extraña. Durante la juventud de Zoro, su rival del dojo y posible mejor amiga murió al caer por unas escaleras. Años más tarde, mientras era perseguido por los marines en Loguetown, se cruzaría con una chica que no sólo se parece misteriosamente a su amiga de la infancia, sino que también comparte su interés por las espadas.

Zoro y Tashigi

Sea cual sea el camino que se siga, ya sea una simple coincidencia, una resurrección o una extraña conspiración, Zoro y Tashigi tienen una fuerte conexión que bien podría florecer en un romance, tal vez entre café y espadas.

Sanji y Pudding

Whole Cake Island tuvo diversos episodios interesantes y quizás la revelación más acuciante, que los fanáticos de la serie pueden explorar durante los próximos años: la misteriosa relación entre Sanji y Charlotte Pudding.

Sanji y Pudding

Cuando Sanji se enteró de que su familia le obligaba a contraer un matrimonio concertado, se sorprendió al descubrir que la chica con la que le habían emparejado no sólo era muy guapa, sino que también parecía compartir su interés y afinidad por la cocina. Fue una pareja hecha en el cielo que se quedó en un gran y desgarrador cliffhanger una vez que Sanji tuvo que escapar inevitablemente de Whole Cake Island.

Sanji y Nami

Aunque Sanji y Charlotte Pudding prometen mucho, el famosa cocinero tiene una historia increíble y una química encantadora con la navegante y ladrona de gatos residente del Sombrero de Paja, Nami. Los dos han tenido la clásica relación Brock-Misty: Sanji se desmaya por alguien y Nami le da una patada por ello.

Sanji y Nami

Sin embargo, Sanji siempre dedicaba la mayor parte de su tiempo a servir y mimar a su preciosa Nami-schwan. El momento en que Nami sustituyó a Sanji en su batalla contra Kalifa y su intercambio profundamente personal en la Isla del Pastel Integral son también momentos cruciales y profundamente tensos que sugieren que hay algo entre los dos.

Usopp y Kaya

Volviendo a una nave que los fans pueden haber olvidado, Usopp tiene un romance fuertemente establecido dentro de su historia. Aunque era un astuto embaucador en la Aldea del Sirope, Usopp utilizaba su talento para crear hermosas historias para la enferma y rica chica de al lado.

Usopp y Kaya

A menudo esperaba en la rama de un árbol frente a la ventana de la chica para que ambos pudieran hablar y compartir todas las historias de las grandes aventuras que nunca tuvo. Aunque se marchó para vivir esas historias, una gran parte del sueño de Usopp es volver algún día a la Aldea del Sirope como aventurero probado del mar, con la esperanza de estar repleto de mejores historias para Kaya.

Smoker y Hina

Aunque son agentes del orden y la justicia, los marines no navegan por aguas solitarias. La sal del mar y el amor están en el aire, ya que Oda ha preparado una estrecha relación entre dos de los personajes más estrictos de la serie. Desde su primera interacción, los fans ya pudieron notar que había cierta historia y una relación entre «White Chase» Smoker y «Black Cage» Hina.

Smoker y Hina

Esto se vería reforzado más tarde, cuando Oda publicó una interesante portada en la que ambos salían de compras juntos durante su tiempo libre.

Shanks y Makino

Esta relación tiene la tendencia de volver locos a los fans. Durante la historia de origen de Luffy, Shanks y Makino parecían ser amigos entre sí, pero no demasiado. Sin embargo, tras el salto temporal, una portada reveló que Makino acabó teniendo un bebé y que éste era probablemente «suyo».

Shanks y Makino

Todavía se puede especular sobre quién era «el suyo», pero una de las principales teorías de los fans es que el bebé es de Shanks, dado que no hay muchos otros personajes masculinos importantes de la edad de Makino con los que se haya relacionado. Con este barco en mente, el tiempo de Shanks en la Aldea Foosha definitivamente tiene mucho más que ver con el cuidado de Lufy.

Zoro y Robin

Uno de los mejores ships de One Piece es la posible relación entre Zoro y Robin. Tras la llegada de Nico Robin a la tripulación, Zoro no confió en ella de inmediato, lo que supuso para todos un pequeño ángulo de amor-odio. Durante Sky Island, hubo una escena memorable de Zoro protegiendo a Robin.

Zoro y Robin

Incluso durante Ennies Lobby, Zoro sólo se puso en modo Asura, cuando Kaku mencionó a Nico Robin. Hay pequeñas interacciones entre los dos, que crean uno de los romances más consistentes de la serie.

Luffy y Nami

Por supuesto el mejor ship de One Piece y más importante es la relación entre Luffy y Nami. Como es habitual en cualquier anime shonen, siempre debe existir un emparejamiento entre el protagonista masculino y el femenino. Y aunque es una regla un poco rígida, hay una gran historia entre Luffy y Nami. Cuando Luffy emprendió su aventura por primera vez, Nami fue la primera de los Sombreros de Paja con la que se cruzó durante una interacción predestinada en una incursión pirata.

Luffy y Nami

Durante el Arco del Parque Arlong, Nami incluso llamó personalmente a Luffy para pedirle ayuda, lo que provocó que Luffy le confiara personalmente su sombrero de buena fe. A partir de entonces, Nami aparecería varias veces en la serie con el famoso Sombrero de Paja. Además, los dos se emparejarían constantemente a lo largo de diversas aventuras de la tripulación. Aunque no hay nada realmente establecido, los fans probablemente no se quejarían con un romance construido con tanta historia.

Recomendación: Los 11 Mejores Personajes de One Piece que todos los fanáticos aman

Con la relación de Luffy y Nami termínanos esta lista de mejores ships de One Piece. Con tantos años en emisión y la gran cantidad de personajes en sus filas, es claro que hemos dejado algunos romances fuera. Por eso te invitamos que comentes tus shippeos de One Piece en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *