[TOP] Los 10 Shinobis más poderosos que pelearon en la Primera Gran Guerra Mundial Ninja

Muchos Shinobis poderosos participaron en la Primera Gran Guerra Ninja, incluidos algunos de los más resaltantes Kages. Aquí hemos hecho un top con los 10 Shinobis más fuertes que lucharon en la Primera Gran Guerra Ninja del manga y anime Naruto.

La Primera Gran Guerra Ninja involucró a todas las principales aldeas del mundo Shinobi, causada por un desequilibrio de poder entre las Cinco Grandes Naciones. Aunque se intentó detener el conflicto rápidamente, la batalla se prolongó durante mucho tiempo y fallecieron muchos guerreros y civiles, entre ellos niños.

Finalmente, la guerra llegó a su fin, con un armisticio, pero el daño ya estaba hecho. Esta Gran Guerra Ninja se caracterizó por tener en sus filas poderosos guerreros que durante generaciones fueron emblemas de sus naciones. A continuación, enumeramos los más resaltantes de ellos.

Onoki

El primero en el top de Shinobis más fuertes que lucharon en la Primera Gran Guerra Ninja, tenemos a quien se convertiría en el Tercer Tsuchikage de Iwagakure en el futuro; estamos hablando de Onoki, que durante ese tiempo era un aprendiz de Mu, el Segundo Tsuchikage.

Onoki

Aunque él mismo acepta que su participación en la guerra fue limitada, lo más resaltante es que él y su maestro, lucharon contra Madara Uchiha, tras la primera Cumbre de Kage. Como era de esperar, maestro y alumno perdieron categóricamente la batalla, arruinando aún más la relación entre las aldeas Shinobi.

Danzo

Danzo fue uno de los muchos Shinobis de Konohagakure que participaron en la Primera Gran Guerra Ninja. Él y otros más estuvieron bajo el mando del gran Tobirama Senju.

Danzo

Su poder era probablemente decente en esta época. Sin embargo, no poseía la Voluntad de Fuego y, por tanto, no tenía la capacidad para ser un Kage. Aún así con esta limitación, Danzo era poderoso por derecho propio y aumentó su fuerza mucho más después de la guerra.

TE RECOMENDAMOS: Los 11 Personajes Kawaii del Anime que nos roban el corazón

Kakuzu

Kakuzu, de la aldea de Takigakure, que en un futuro sería miembro de Akatsuki, también participó en la Gran Guerra Ninja. Luchó contra Hashirama Senju en algún momento, perdiendo de manera estrepitosa.

Kakuzu

Después de fracasar en su misión de asesinar al primer Hokage, Kakuzu mató a los ancianos de su aldea y se rebeló inmediatamente. Finalmente, muchos años después, acabaría uniéndose a la organización Akatsuki.

Kagami Uchiha

Otro poderoso Shinobi de Konoha, que bajo la dirección de Tobirama Senju, luchó en la Primera Gran Guerra Ninja y fue bastante influyente en ella, según Danzo Shimura. Kagami Uchiha poseía un Sharingan completamente desarrollado, y su habilidad con él era muy destacada.

Kagami Uchiha

Según Shisui Uchiha, la habilidad de Kagami era muy superior a la suya, lo que pone en perspectiva lo poderoso que era realmente. Se desconoce si poseía o no el Mangekyo Sharingan, pero lo cierto es que era un poderoso guerrero.

Kinkaku y Ginkaku

Kinkaku y Ginkaku, conocidos como los Hermanos de Oro y Plata eran dos temidos guerreros de Kumogakure y de la historia de todo Naruto. Hace mucho tiempo, lucharon contra el Nueve Colas y fueron devorados por él. Sin embargo, el terrible dúo empezaron a comerse a la bestia desde dentro y no tuvo más remedio que escupirlos. Al comer su carne, obtuvieron acceso a parte del chakra del Nueve Colas.

Kinkaku y Ginkaku

Kinkaku y Ginkaku eran extremadamente poderosos, e incluso Tobirama Senju desconfiaba de ellos. De hecho, Tobirama acabó perdiendo la vida a manos de la Armada Kinkaku (formado por Kinkaku y Ginkaku y otros guerreros más) después de utilizarse a sí mismo como señuelo para dejar escapar a los demás miembros de su equipo.

Mu

Mu, el Segundo Tsuchikage de Iwagakure, también es uno de los Shinobis más fuertes que lucharon en la Primera Gran Guerra Ninja. Era conocido como el usuario original del elemento polvo (Jinton) y fue él junto a Onoki, quienes lucharon contra Madara Uchiha, después de que Hashirama intentara hacer la paz sin éxito.

Mu

Los poderes de Mu eran inmensos, ya que podía utilizar el Jinton e incluso dividir su cuerpo en dos. Además, podía desvanecerse y borrar todo rastro de su chakra.

Hiruzen Sarutobi

Hiruzen también fue otro ninja que estuvo bajo las órdenes de Tobirama Senju durante el primer gran conflicto Shinobi, y entre todos los estudiantes, probablemente era el más fuerte. Fue durante esta guerra cuando su maestro, Tobirama Senju lo nombró Tercer Hokage de Konohagakure.

Hiruzen Sarutobi

Siendo un Kage, no hace falta decir que Hiruzen ya era un Shinobi poderoso; sin embargo, durante la primera Guerra Ninja aun no desarrollaba toda su habilidad, ya que todavía era un adolescente. En el futuro, crecería de forma espectacular y lideraría a su nación en dos guerras más.

Tobirama Senju

El Segundo Hokage de Konohagakure, Tobirama Senju, se hizo cargo de la aldea poco después de la muerte de Hashirama. Dirigió su aldea en esta guerra durante bastante tiempo y luchó con todas sus fuerzas.

tobirama senju es uno de los Shinobis más fuertes que lucharon en la Primera Gran Guerra Ninja

Tobirama incluso se encontró con el Segundo Raikage y sobrevivió a una emboscada de los Hermanos de Oro y Plata. Más tarde, acabó muriendo a manos de la Unidad Kinkaku para que sus queridos subordinados pudieran escapar.

Madara Uchiha

El Uchiha más poderoso de su época. Madara fue el principal responsable de empeorar las cosas durante la guerra al combatir y derrotar a Mu y Onoki, ya que por aquel entonces aún era miembro de Konoha.

madara uchiha es uno de los Shinobis más fuertes que lucharon en la Primera Gran Guerra Ninja

Estar cerca de igualar la fuerza de Hashirama Senju, convirtiéndose en uno de los guerreros más fuertes de toda la historia Shinobi. Sus poderes del Mangekyo Sharingan Eterno y del Susanoo eran demasiado grandes para que nadie más que Hashirama pudiera hacerles frente.

Hashirama Senju

Hashirama, el Primer Hokage, fue durante su mandato cuando estalló la Primera Gran Guerra Ninja. Aunque hizo todo lo posible por evitar el conflicto e incluso ofreció a las Bestias Bijuus entre las naciones para mantener el equilibrio de poder, sus intentos fracasaron.

hashirama senju es uno de los Shinobis más fuertes que lucharon en la Primera Gran Guerra Ninja

En lo que respecta a la fuerza, nadie más que Madara Uchiha podía hacerle frente y posiblemente es el Shinobi más poderoso que peleó en la Gran Guerra Ninja. Sin embargo, sorprendentemente, en algún momento, Hashirama murió por causas desconocidas. Tras ello, Tobirama Senju fue nombrado Hokage de la aldea.

Hasta aquí nuestro ranking con los 10 Shinobis más fuertes que lucharon en la Primera Gran Guerra Ninja. Como apreciaste, son guerreros extremadamente poderosos, que pasaron a la posteridad del mundo Ninja gracias a sus increíbles habilidades en combate. Para ti, ¿Quién es el más poderoso? ¡Cuéntanos a los comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.