Quiénes Somos

Manga Zona es un sitio web cuyo principal objetivo es convertirse en la comunidad de Manga y Anime Número 1 del mundo de habla hispana.
Nuestra función es ofrecerte las mejores noticias, críticas, reseñas, recomendaciones, enfrentamientos y descripciones de tus principales personajes de Manga y Anime. En resumidas cuentas, nos dedicamos a cubrir el Anime y el Manga y todo lo que gira en torno a ellos.

Mis planes para este sitio web es crear también un archivo de supertienda que contenga todo lo relacionado con el mundo del Anime, teniendo una estratificación lógica y que está disponible de forma gratuita!

Lo más importante es que tenemos a excelentes y experimentados escritores que hacen su trabajo con la mayor sinceridad y dedicación.

¿Qué puedes hacer para ayudarme?

Estoy invitando a todos los fans del Manga y Anime a construir una comunidad a la que puedan ayudar manteniéndola segura y libre de spam y que me puedan ayudar de otra manera también… por ejemplo compartiendo nuestros artículos al mundo otaku para que podamos crear una buena comunidad en el menor tiempo posible.

Por último, realmente gracias por apoyar a Manga Zona.