El Príncipe Dragón: 5 Personajes de Avatar a los que Callum podría derrotar (y 5 con los que perdería)

Aunque la mayoría de los magos de El Príncipe Dragón son bastante versados en su arte, gracias a muchos años de práctica, Callum es mucho menos hábil que cualquier otro mago, aunque tiene un talento en bruto para ello que pocos poseen. Aunque no tiene muchas batallas en su cuenta personal, las que ha protagonizado no le han ido especialmente bien y suelen requerir la ayuda de otros.

Esto es particularmente evidente en la batalla final de la tercera temporada, donde apenas es capaz de disparar un hechizo Fulminis a tiempo para defenderse de un soldado convertido por el hechizo Corazones de Ceniza, aunque lo compensó salvando a Rayla de una caída fatal momentos después. Puede que Callum no tenga lo necesario para derrotar a la mayoría de los personajes en la batalla, pero eso no significa que sea totalmente inútil. Hoy veremos cinco personajes de Avatar a los que Callum podría derrotar y cinco con los que perdería.

Podría derrotar: Meelo

Como segundo hijo menor de Tenzin, Meelo no se deja intimidar por sus capacidades de flexión y ha demostrado ser un luchador decente por derecho propio, a pesar de su enfoque poco ortodoxo de la batalla.

meelo sería derrotado por callum

Dicho esto, sigue siendo bastante inexperto, incluso en comparación con sus hermanas mayores, y es probablemente uno de los personajes más débiles de Leyenda de Korra simplemente debido a su edad. Aunque Callum tiene mucha menos experiencia, sus habilidades son suficientes para poder hacer frente al joven maestro aire en una pelea.

Recomendación: Pacific Rim y Evangelion ¡Principales semejanzas y diferencias!

Perdería ante: Korra

A pesar de las muchas similitudes que guarda El Príncipe Dragón con la serie Avatar, pocos personajes son capaces de enfrentarse a los maestros del aire, especialmente a Korra, en gran parte debido a la diferencia fundamental entre la forma de ejecutar el control y la magia.

Korra

Como se demostró en la batalla final de la tercera temporada, para utilizar la magia en la batalla de forma eficaz, es necesario lanzarla a la velocidad del rayo, como se ha visto en los numerosos combates de Viren, o utilizarla para pillar al oponente desprevenido, ninguna de cuyas habilidades ha demostrado Callum hasta ahora.

Podría derrotar: Jet

Puede que Jet sea un hábil espadachín, pero tiene una clara falta de alcance que normalmente se compensa de alguna manera con otros espadachines de Avatar. Sokka tiene su bumerán, Zuko tiene su fuego-control, aunque Jet no tiene ninguna de esas cosas y depende en gran medida de Longshot para ese aspecto de la batalla. Contra un mago con habilidades puramente a distancia, probablemente tendría problemas en una pelea con Callum.

Jet

Esto no significa que Jet no tenga ninguna posibilidad de ganar, ya que demostró ser lo suficientemente ágil como para perseguir a Aang cuando el terreno era óptimo, pero en un espacio abierto en el que Callum puede disparar Fulminis y Aspiro todo lo que quiera, además de darle el respiro necesario para volar, Jet lo tendría difícil para atrapar a Callum.

Perdería con: Sokka

Sokka es uno de los personajes de Avatar que vencería a Callum. Aunque Sokka suele ser interpretado como el tonto del grupo y no debe ser tomado en serio, sus habilidades en combate, incluso antes de obtener su espada espacial, eran lo suficientemente buenas como para derribar al Hombre Combustión con un lanzamiento a ciegas de su bumerán desde una distancia muy larga.

Sokka

Callum tiene la ventaja de que su rayo no necesita volver para dispararlo de nuevo, pero el boomerang y el machete de Sokka son más que suficientes para derrotar al príncipe si se diera el caso.

Podría derrotar: Mai

Mai es una maestra de las armas arrojadizas y puede acertar muy fácilmente a su objetivo con sus cuchillos arrojadizos tan bien como Sokka puede acertar al suyo con un bumerán, pero tiene una clara falta de habilidades fuera de esto que la ayuden a lidiar con cantidades excesivas de viento y rayos.

Mai sería derrotada por callum

Teniendo en cuenta que el hechizo Aspiro de Callum era lo suficientemente fuerte como para contener una avalancha, es lógico que pudiera simplemente hacer volar cualquier proyectil y dejar a Mai relativamente indefensa frente a los Fulminis.

Perdería contra: Ty Lee

Por otro lado, Ty Lee no tiene capacidades a distancia pero es una maestra del combate cuerpo a cuerpo. A diferencia de Jet, que tiene dificultades para maniobrar en el campo de batalla si no es capaz de ganar terreno, Ty Lee ha demostrado ser capaz de saltar absurdamente alto.

Ty Lee

Ty Lee también puede saltar sin esfuerzo e incluso, en un momento dado, correr por los cables de una góndola, algo que ni siquiera Azula podría hacer. Si se produjera una pelea entre Callum y Ty Lee, probablemente Callum perdería antes de darse cuenta de que la pelea ha comenzado.

Podría derrotar: Asami Sato

Asami puede ser ingeniosa y una luchadora capaz en un apuro, pero definitivamente encarna el lado inventor de Sokka, mientras que carece de las habilidades de combate que lo hicieron tan buen guerrero al final de The Last Airbender. En el mejor de los casos, los guantes de Asami son capaces de aturdir a Callum y sacarlo de la batalla, pero esto es todo lo que tiene bajo la manga sin el uso de trajes mecánicos.

Asami Sato sería derrotada por callum

Si Asami pudiera utilizar incluso un traje mecha básico, el combate probablemente estaría a su favor y no al de Callum, ya que ha demostrado ser una de las mejores pilotos de la serie. Dicho esto, la capacidad de Callum para volar probablemente también le ayudaría incluso contra un mecha Hummingbird.

Perdería ante: Zuko

La mayor fortaleza de Callum, su hechizo Fulminis, sería totalmente inútil contra Zuko simplemente por su capacidad para redirigir los rayos. Teniendo en cuenta que Zuko fue capaz de atrapar no solo el rayo de Ozai, que fue lanzado de la nada en los segundos posteriores al final del Día del Sol Negro, sino que también fue capaz de llevarse la peor parte del ataque de rayo de Azula destinado a Katara, a pesar de tener que correr a propósito tras él para asegurarse de que no la alcanzara.

Zuko

Eso sin tener en cuenta que, aunque su fuego-control se resienta con las ráfagas de Aspiro, su capacidad de lucha con la espada lo compensaría con creces.

Podría derrotar: Varrick

Al igual que Asami, Varrick es más un inventor que un luchador, aunque ha demostrado ser eficaz en el campo de batalla de vez en cuando. Por tal motivo, Varrick es uno de los personajes a los que Callum vencería.

Varrick

Aunque fue capaz de incapacitar a varios trajes mecánicos en medio de una batalla utilizando un PEM, esto es lo más cerca que ha estado Varrick de estar en el centro de la batalla hasta que el Equipo Avatar intentó forzar su entrada en el traje mecánico gigante de Kuvira, donde él y Zhu Li se vieron obligados a huir después de que su Colibrí resultara dañado.

Perdería ante: Aang

Si Callum no tiene ninguna oportunidad contra Korra, no hay manera de que tenga una mínima oportunidad contra Aang. Korra puede ser la mejor en el arte control en su forma básica, sobre todo por su edad y por abrazar el lado del combate del control más que Aang.

Aang

El estado avatar de Aang es significativamente más poderoso que el de Korra, tanto por sus conexiones espirituales como por el hecho de que tiene acceso a todas las encarnaciones anteriores, mientras que Korra no.

Recomendación: Por qué en el Anime o los dibujos japoneses tienen ojos grandes

A pesar de no ser muy habilidoso en combate, Callum se las arreglaría para vencer a varios personajes importantes de la serie Avatar. Sin embargo, su falta de experiencia le costaría perder con algunos de los seres más poderosos de la serie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.