[TOP] Los 11 Mejores Personajes Kawaii del Anime ¿Cuál es tu favorito?

El anime tiene una gran cantidad de personajes adorables que hace imposible no sentirse atraídos por ellos. Derrochan ternura y con su actitud son inevitablemente adorables. Aquí traemos un top con los 11 mejores personajes kawaii del Anime. Para eso los hemos listado en dos grupos: personajes kawaii masculino y personajes kawaii femeninos. Así, queridos lectores obtendrán un mejor panorama de aquellos protagonistas que nos roban el corazón cada vez que aparecen en pantalla.

Personajes masculinos Kawaii del Anime

En esta sección encontrarás lindos chicos de anime tan adorables que te gustaría pellizcar sus mejillas, apretarlos, abrazarlos, protegerlos o incluso llevarlos a casa.

Shouyou Hinata de Haikyuu!!

Hinata es quién inaugura nuestro ranking de los mejores personajes masculinos Kawaii del Anime. Es un alegre deportistas, se desempeña como bloqueador central del equipo de voleibol del instituto Karasuno. Puede que tenga una personalidad burbujeante, pero se vuelve competitivo cuando se trata de voleibol.

Shouyou Hinata

Puede que este tierno personaje sea el segundo jugador de más baja estatura de su equipo, pero eso no impide su determinación para ganar partidos y superar a los intensos bloqueadores altos.

Momiji Souma de Fruits Basket

Momiji es el tierno y alegre conejo del zodiaco chino. Le encanta vestir la versión femenina del uniforme de su escuela, pero la combina con pantalones cortos, en lugar de falda. A pesar de su origen adinerado, le encanta ayudar a Tohru con su trabajo de limpieza e incluso la reemplazó en sus tareas cuando ella se enfermó.

Momiji Souma

Aladdin de Magi: The Labyrinth of Magic

Aladdin es el protagonista del anime Magi. Se le conoce por ser un simpático chico que resulta ser un hechicero y uno de los cinco Magos. Además de ser amable y alegre, es del tipo que puede hacer amigos fácilmente con casi todo el mundo. También es un fiel devoto de la amistad y haría cualquier cosa para ayudar a sus seres más queridos.

Aladdin

Nagisa Hazuki de Free!

Nagisa es el carismático, adorable y alegre nadador de brazo del equipo de natación del instituto Iwatobi. Es muy sociable, se lleva bastante bien con todos los miembros del club y no teme decir lo que piensa.

Nagisa es uno de los personajes kawaii del anime

Además, Nagisa suele entusiasmarse mucho con las cosas que le interesan y tiende a utilizar métodos poco convencionales para resolver sus problemas.

Mitsukuni Haninozuka de Ouran Koukou Host Club

Su apariencia de niño pequeño contribuye al enorme carisma que derrama. Mitsukini es en realidad un estudiante de tercer año de secundaria y el miembro más veterano del Host Club. En su tiempo libre, le encanta comer dulces, jugar con su conejito de peluche llamado Usa-chan, o montar en los hombros de Mori.

Mitsukuni Haninozuka es uno de los personajes kawaii del anime

A pesar de su apariencia infantil, es en realidad un experto en artes marciales y nadie se atreve a despertarlo durante sus siestas. También se le compara a menudo con Momiji de Fruits Basket ya que físicamente se parecen y ambos son amantes de los conejos.

Personajes femeninos Kawaii del Anime

Si de personajes Kawaii del Anime hablamos, es innegable que la fuente para encontrarlos está en sus protagonistas mujeres. Son las más populares y más queridas por los espectadores, y hoy te contamos cuáles de ellas nos han encantado con su personalidad y carisma.

Kanna Kamui de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon

Si de personajes kawaii femeninos del Anime hacemos un top no podemos dejar de lago a Kanna, protagonista de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon. Normalmente, es tímida y callada la mayor parte del tiempo, pero cuando no tiene que entrar a la acción no le teme a nada. Muestra lo ingeniosa, inteligente y cariñosa que es.

Kanna Kamui es uno de los personajes kawaii del anime femenino

Y la mayor parte del tiempo… está ocupada siendo tierna y linda. Tanto es así que la señorita Kobayashi acaba sintiéndose culpable de tenerla como ayudante algún momento.

Taiga Aisaka de Toradora!

Taiga Aisaka es la protagonista de Toradora! Es una chica de baja estatura que se ha ganado el apodo de «Tigre de la palma de la mano» por sus brutales chascarrillos con todo el mundo. Aunque tiene un aspecto simpático por ser pequeña y vestir con uniforme escolar, por lo general es una chica muy luchadora.

Taiga Aisaka

Debido a su carácter orgulloso, se enfada rápidamente. A menudo se la encuentra haciendo comentarios sarcásticos a la gente que la rodea. Es una Tsundere de manual, con una capa de suavidad y amabilidad bajo su dura coraza, que sólo muestra a las personas que le importan.

Morgiana de Magi: The Labyrinth Of Magic

Morgiana, una Fanalis de sangre pura, era esclava de Jamil junto con Goltas. Es de voz suave y una mujer de pocas palabras. Tiene una mirada adorable cuando se enfada, hincha las mejillas y pisa fuerte.

Morgiana

Aunque es testaruda, tiene sus momentos de vulnerabilidad, lo que da a su personaje el acabado perfecto. Tiene inseguridades secretas sobre sus habilidades, ya que se considera inútil en comparación con los demás.

Shiro de No Game No Life

Shiro es la protagonista femenina de No Game No Life. A pesar de su apariencia tierna, es muy calculadora. Abandonada por sus padres, a los 11 años es una genio de los videojuegos junto a su hermano Sora. Muestra una personalidad fría, con problemas para entender las emociones a pesar de ser brillante. Su sentido del humor es seco con retorcidos signos de celos de por medio.

Shiro

Es ruda y extremadamente competitiva cuando se trata de juegos y tiende a presumir sus habilidades… Shiro es una chica de piel pálida y pelo blanco muy largo con un tinte azul pálido, morado, rosa, verde y amarillo. Es delgada y de estatura media.

Mio Akiyama de K-ON!

Mio Akiyama es una joven tierna con algunos temores a la hora de tocar el bajo. Es la segunda vocalista del grupo Ho-kago TeaTime. Viste diferentes atuendos acorde a los diversos estados de ánimo y expresiones que manifiesta durante la serie. Mio mide 1.60 cm, siendo la más alta del grupo y tiene el pelo liso, largo y negro y los ojos grises-azules.

Mio Akiyama

Rem de Re: Zero

Rem es luna de los personajes kawaii del anime más populares entre los espectadores. Es una de las criadas gemelas que trabajan para Roswaal L Mathers. Tiende a ser distraída y actuar sin pensar. Es amable, educada y está enamorada de Subaru, y está dispuesta a ir hasta el fin del mundo y tener una fe infinita en él.

Rem es uno de los personajes kawaii del anime femeninos

Rem tiene el pelo azul cielo de longitud media que cubre su ojo derecho azul. También tiene una cinta en forma de flor en el mismo lado de su pelo. Suele llevar un uniforme de sirvienta.

Aquí termina nuestro repaso con los personajes más kawaii del Anime. ¿A quién consideras que debemos agregar? ¿Cuál es tu favorito? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.