Hunter X Hunter: Top 10 Miembros más Fuertes de la Brigada Fantasma

La Brigada Fantasma es un grupo que incluye a algunos de los peores ladrones del mundo Hunter x Hunter. También se conoce con el nombre de las «Arañas» y está formada por trece miembros, todos ellos excepcionales en el uso del Nen. La mayoría de la Phantom Troupe es originaria de Meteor City, pero no es el caso de todos sus miembros. Aquí tienes un top con los miembros más fuertes de la Brigada Fantasma.

Desde el comienzo de la serie, muchos personajes, incluidos Kalluto e Hisoka, se unieron a la Brigada por diferentes motivos. Sin embargo, si uno desea unirse al equipo, debe matar a uno de los trece miembros y sustituirlo en consecuencia. Independientemente de su clasificación en términos de fuerza, es increíblemente difícil derrotar a cualquiera de ellos gracias a sus variadas habilidades y a su mortífera experiencia en combate.

Shalnark

Shalnark fue una vez un cazador con licencia, pero se unió a la Brigada Fantasma más adelante en su vida. Marcado como el número 4 o 6 de las Arañas, Shalnark poseía una fuerza tremenda, y como Manipulador, sus habilidades Nen eran también intrigantes. En su modo de piloto automático, Shalnark demostró ser un luchador tenaz para cualquiera.

Shalnark es uno de los miembros más fuertes de la Brigada Fantasma

Por desgracia, tenía sus limitaciones, que restringían su uso. A pesar de tener la décima fuerza más alta de la Tropa, Shalnark no opuso demasiada resistencia a Hisoka, lo que demuestra que no es tan poderoso como otros miembros.

Recomendación: Top 10 Mejores Poses de Sailor Moon que Debes Conocer

Machi Komacine

Machi, el miembro número 3 de la Brigada Fantasma, es uno de los miembros más impresionantes gracias a sus habilidades Nen. Usando sus agujas de coser y combinándolas con su habilidad Nen, Machi se convierte en una enemiga aterrador que la mayoría de los usuarios de Nen preferirían evitar.

Machi Komacine

Con sus habilidades de transmutador, puede leer los movimientos de la mayoría de los enemigos y curar a los que están heridos, lo que la convierte en una baza inexpugnable para la Troupe. Entre las mujeres de la Brigada Fantasma, se considera que tiene la mayor fuerza bruta. Sin embargo, su fuerza no funciona bien cuando lucha cuerpo a cuerpo y, por lo tanto, ocupa el noveno lugar en la lista.

Franklin Bordeau

Franklin Bordeau, residente de Meteor City, presume de una increíble fuerza física, lo que no es una gran sorpresa, teniendo en cuenta su tamaño. Franklin es el miembro número 7 de las Arañas y es uno de sus miembros originales, por lo que Chrollo lo tiene en gran estima.

Franklin Bordeau es uno de los miembros más fuertes de la Brigada Fantasma

Como Emisor, la habilidad Nen de Franklin es fatal para cualquiera que se encuentre con él en combate cuerpo a cuerpo. Utilizando una cantidad insana de aura, puede soltar miles de balas sobre sus enemigos, que, la mayoría de las veces, acaban matándolos. Sin duda, Franklin es poderoso, y es probable que veamos más de él si el manga continúa.

Nobunaga Hazama

Nobunaga, uno de los miembros más feroces y el hombre que lleva la marca número 1, es un usuario de Nen excepcionalmente hábil. Aunque no es físicamente el más fuerte de las Arañas, su velocidad, intelecto y habilidades como maestro espadachín lo compensan.

Nobunaga Hazama

Nobunaga es un Emisor, y su uso del En es espectacular. Aunque no está al mismo nivel que el de Pitou, le permite abarcar todo lo que está a cuatro metros de su cuerpo, lo que le da una gran ventaja en las peleas. Gran parte de sus habilidades siguen siendo desconocidas. Sin embargo, con una mente tan aguda como la suya, no es de extrañar que se le considere uno de los miembros más fuertes de la Brigada Fantasma.

Phinks Magcub

Phinks es posiblemente uno de los miembros fundadores de la Brigada Fantasma, y es originario de Meteor City, como algunos de los demás miembros. Con la marca #5, Phinks posee una fuerza física altísima, que en su día sólo era superada por Uvogin.

Phinks Magcub es uno de los miembros más fuertes de la Brigada Fantasma

Sin embargo, ahora es el primero en cuanto a fuerza bruta. Como usuario experto de Nen, Phinks se especializa en técnicas de potenciación, lo que explica sus increíbles habilidades de combate cuerpo a cuerpo y su gran fuerza. Utilizando la técnica conocida como «Ciclotrón Destripador«, puede causar un daño astronómico a cualquiera que se interponga en su camino.

Recomendación: Top 10 Mejores Ships de One Piece que pueden Suceder

Uvogin

Uvogin, también conocido como Uvo, era físicamente el miembro más poderoso de la Brigada Fantasma. Llevaba la marca #11 en la parte baja de la espalda y también era originario de Meteor City. Con su fuerza como potenciador, era capaz de destruir a las famosas Cuatro Bestias de Sombra como si no fueran nada.

Uvogin

Su aura Nen era muy potente y con ella podía aplastar balas, rocas y casi cualquier otra arma. Su habilidad para el Ken era superior a la de la mayoría de los personajes de la serie, pero, por desgracia, se cruzó con Kurapika y allí encontró la muerte. No obstante, Uvogin es uno de los miembros más fuertes de la tropa.

Illumi Zoldyck

Illumi, uno de los asesinos más astutos de la serie y el primer hijo de Silva Zoldyck, posee grandes capacidades como luchador. A petición de Hisoka, se unió a la Brigada Fantasma para sustituir a Uvo, que fue asesinado por Kurapika. La presencia de Illumi es tal que incluso Hisoka prefiere estar especialmente alerta cuando él está cerca.

Illumi Zoldyck es uno de los miembros más fuertes de la Brigada Fantasma

Su aura Nen es majestuosa y, aunque también puede utilizar otras habilidades, destaca en las técnicas de Manipulador. Incluso una breve ráfaga de su aura puede sentirse desde varios cientos de metros y, cuando se utiliza junto con sus agujas, puede matar fácilmente incluso a los usuarios de Nen más experimentados. Hasta la fecha, sigue siendo uno de los Manipuladores más impresionantes vistos en la serie.

Feitan Portor

Feitan es fácilmente uno de los miembros más poderosos de la Brigada Fantasma en Hunter x Hunter. Cuando el Nen de Chrollo fue sellado por Kurapika, Feitan se convirtió en el líder de facto del grupo hasta su regreso, lo que demuestra lo hábil que es. Con su velocidad vertiginosa, puede matar a la mayoría de los oponentes sin que se den cuenta de lo que ha pasado.

Feitan Portor

Su especialidad Nen es la Transmutación y, al igual que su velocidad, también es mortal. El Sol Naciente de Feitan sigue siendo una de las técnicas más impresionantes de la serie hasta ahora. Cuando se desencadena, mata a la mayoría de los que están cerca, ya sea un enemigo o un compañero.

Hisoka Morow

Uno de los personajes más enigmáticos de toda la serie, Hisoka llevaba la marca #4 cuando era miembro de la Brigada Fantasma. Sin duda es un luchador fuerte, capaz de enfrentarse incluso a las élites del mundo de Hunter x Hunter, como Chrollo.

Hisoka Morow

Hisoka también es un consumado usuario de Nen. Como transmutador, su aura posee la cualidad de la goma y el chicle, según describe el propio Hisoka, y es conocida como Bungee Gum. Aunque al principio parecía sencillo para los espectadores y los oponentes del universo, el uso de esta habilidad por parte de Hisoka lo convertía en un problema para cualquier persona, incluso para los especialistas como Chrollo.

Chrollo Lucilfer

El miembro más fuerte de la Brigada Fantasma es Chrollo Lucilfer, fundador y líder del equipo. Portador de la marca #0, sus habilidades son ampliamente reconocidas por personajes como el mismísimo Zeno Zoldyck, y en combate, pocos pueden enfrentarse a un monstruo como él.

Chrollo Lucilfer

Chrollo es un Especialista, y su capacidad de robar la habilidad Nen de otros es uno de los poderes más peligrosos de la serie de anime, si no el más peligroso. Gracias a esto, también es un maestro en el uso de los otros cinco tipos. Ni siquiera alguien tan fuerte como Hisoka puede derrotarle en una pelea, lo que le convierte en el número uno indiscutible de la Tropa Fantasma.

Recomendación: Las 12 Mejores Peleas de One Piece a lo largo de su historia

Este fue el top de personajes más poderosos de la Brigada Fantasma de Hunter x Hunter. ¿Cuál es tu favorito? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.