Los 11 Mejores Villanos de Dragon Ball ¿Quién será el mejor?

A continuación hacemos un top con los mejores villanos de Dragon Ball, aquellos seres malvados con poder inimaginable, capaces de destruir galaxias enteras sin ayuda alguna. Dioses, magos, androides y alienígenas, Dragon Ball lo tiene todo en cuanto a antagonistas.

Normalmente, clasificar a estos enemigos significaría juzgarlos puramente por su poder. Pero un gran villano es algo más que despilfarro de energía y destrucción de planetas. En lugar de eso, calificamos lo que estos 11 rivales fueron capaces de lograr durante su momento como enemigo principal de la serie.

Androides 17 y 18

Los Androides 17 y 18 son un dúo de villanos de Dragon Ball que durante su primera aparición causaron muchos estragos, dejando a los Guerreros Z al borde de la muerte. Y que decir de la línea temporal de Trunks del futuro, en la cual destruyen casi toda la existencia humana.

Androides 17 y 18

En este futuro alterno, los androides acabaron con casi todo el mundo y dejaron a los pocos supervivientes viviendo con un miedo constante. Número 17 y 18 no tuvieron tanto tiempo en pantalla como muchos otros villanos, pero lograron mucho más antes de ser finalmente destruidos o pasarse al lado de los buenos.

RECOMENDACIÓN: Los 11 Mejores Villanos de la historia del anime

Tao Pai Pai

El siguiente en nuestro ranking de los mejores villanos de Dragon Ball es el legendario mercenario Tao Pai Pai. Es uno de los pocos humanos que fue capaz de superar a Goku en todas las facetas del combate e incluso resistió a un Kamehameha durante su primer encuentro.

Tao Pai Pai

El calculador asesino habría matado a Goku con su poderoso Dodonpa si no fuera por la esfera de 4 estrellas que el joven saiyan escondía bajo su vestimenta, protegiendo su corazón. El impacto que tuvo Tao Pai Pai en la serie fue uno de los más impresionantes, ya que le dio a Son Goku su primera experiencia cercana a la muerte en una pelea seria.

Dr. Gero

El científico loco obsesionado con vengarse de Goku, convertido en androide, era famoso por crear formas de vida artificiales absurdamente fuertes. Para lograr su venganza, creó a los temibles androides número 17 y 18, que eran lo suficientemente fuertes como para enfrentarse a todos los Guerreros Z con relativa facilidad.

Dr. Gero

Aunque este par de androides son muy fuertes, no fueron sus mejores creaciones. Este lugar está reservado para Cell, el androide perfecto hecho de las células de los luchadores más fuertes, como Goku, Vegeta e incluso los villanos Freezer y su padre, King Cold.

Super Buu

Cuando Fat Buu se dejó dominar por su lado malvado y se convirtió en Super Buu, fue como un personaje completamente nuevo. Esta versión más delgada y malvada hizo gala de su lado más oscuro desde el primer momento, al perpetrar uno de los asesinatos más espantosos de la franquicia. Licuó su cuerpo y se introdujo en la garganta de un transeúnte hasta que el hombre explotó al atiborrarse del cuerpo del cruel villano.

Super Buu

Sin embargo, Super Buu también tenía personalidad. Se le podía convencer lo suficiente como para sentarse y esperar a que un contrincante se enfrentara a él, mientras que también mostraba la crueldad calculada para hacer algo como transformar a Chi-Chi en un huevo solo para destrozarlo.

Rey Demonio Piccolo

Uno de los mejores enemigos de Dragon Ball y quizá el más poderoso durante la niñez de Goku es el Rey Piccolo. El cruel villano forma parte de una especie en extinción de rivales que conseguían ser intimidantes sin que sus combates dependieran de que la gente utilizara algún poder sacado debajo de la manga.

Rey Demonio Piccolo

Incluso entre los villanos originales de Dragon Ball, Piccolo era fácilmente el mejor. Fue uno de los primeros en los que se podía creer realmente que era lo suficientemente peligroso como para dominar el mundo, y comenzó su saga con una nota fuerte cuando su hijo Tambourine mató a Krillin.

Vegeta

El primer villano que se llevó las palmas de los fanáticos de Dragon Ball Z fue el príncipe saiyan Vegeta. Su primera pelea con Goku fue posiblemente uno de los mejores combates de la franquicia e inmediatamente se produjo la química entre los dos rivales que a día de hoy parece que nadie puede quebrar. Goku se alegró de que Vegeta se salvara debido a su naturaleza misericordiosa, pero los fans se alegraron porque sabían que iban a volver a ver a los dos enfrentarse en el futuro.

Vegeta

Aunque Vegeta no se convertiría completamente en un héroe hasta que se le deseó que volviera a la vida tras su muerte en Namek, todo su conflicto con las fuerzas de Freezer le llevó a estar en la línea entre un villano y un buen tipo. La gente contra la que luchó era posiblemente más malvada que él, pero Vegeta también fue extremadamente cruel y brutal al despacharlos. Toda su estancia en Namek le proporcionó uno de los recorridos más interesantes de cualquier villano, ya que era como un mercenario, dispuesto a luchar simultáneamente contra cualquiera o a trabajar con quien pudiera ayudarle, pero en última instancia sólo leal a sí mismo.

Cell

En un acto de crueldad y venganza, Cell fue construido y programado específicamente para cazar y absorber a los otros androides del Dr. Gero para alcanzar su máximo potencial. Fue formado por el ADN de algunos de los mejores luchadores del universo, lo que le daba la capacidad de alcanzar niveles muy superiores a los del Super Saiyan. Incluso tenía las células de Freezer y su padre. King Cold.

Cell

En el momento de su llegada, había muy pocos que pudieran hacer frente a este villano. Al heredar los genes de los mejores guerreros, se convirtió en uno de los mejores villanos de Dragon Ball. Durante su protagonismo como antagonista de la serie, Cell fue un rival a tener en cuenta.

RECOMENDACIÓN: Los Mejores y Peores Cocineros del anime

Moro

Moro es el último villano que se ha unido a las filas -de Dragon Ball. El «devorador de planetas», fue capaz de derrotar a Goku y a Vegeta sin mucho esfuerzo en su primera aparición, utilizando su capacidad de absorber la energía de los seres vivos que le rodean para aumentar su fuerza.

Moro es uno de los mejores villanos de dragon ball

Esta habilidad es tan letal que incluso puede absorber la esencia viva de los planetas, aumentando su ya vasta destreza mágica y física. Ya ha destruido varios planetas y robado su energía vital, incluido Nuevo Namek, y también ha utilizado las Esferas del Dragón de este planeta para obtener la juventud eterna.

Zamasu/Goku Black

Zamasu es uno de los mejores villanos de Dragon Ball que logró cumplir su cometido, eso sí en el mundo de Trunks del futuro. Antiguo Supremo Kaio en formación, fue capaz de reunir las Superesferas del Dragón. Robó el cuerpo de Goku, y luego viajó en el tiempo y sembró el caos en la línea temporal del hijo de Vegeta.

Goku Black es uno de los mejores villanos de dragon ball

Para empeorar las cosas, se encontró con su versión de esta línea temporal. Ambos se unieron para eliminar a todos los dioses de su línea del tiempo. Incluso fusionaron sus cuerpos, volviéndose tan fuertes que nadie pudo detenerlos. Nunca hubo un terror como el de este dúo en toda la historia de la franquicia, ya que crearon un mundo en el que, literalmente, nadie más que el Rey Omni podía enfrentarse a ellos y poner fin a su reinado.

Kid Buu

Kid Buu es la representación enloquecida de la maldad pura del universo de Dragon Ball. En el pasado recorrió toda la existencia, destruyendo galaxias enteras hasta que los Supremos Kaois le hicieron frente. Kid Buu carece de conciencia y no siente ningún tipo de remordimiento por los horribles actos que comete.

Kid Buu es uno de los mejores villanos de dragon ball

Estaba tan obsesionado con la destrucción que a menudo se destruía a sí mismo junto con los planetas que volaba, reformándose inmediatamente después. Nadie en el universo podía escapar de la ira de Buu, ya que podía saltar de dimensión en dimensión, incluso viajar al Otro Mundo estando vivo.

Freezer

Freezer es actualmente el enemigo que más veces hemos visto en la historia de la franquicia, y el más constante a la hora de causar problemas a los Guerreros Z. Cuando apareció por primera vez era una especie de dictador y emperador del universo. Fue el responsable de la destrucción del Planeta Vegeta y la extinción de esa especia, del Planeta Namek original y de otros tantos mundos.

Freezer

El emperador del universo derrotó por completo a la raza saiyan, dejando salvo a unos pocos, y se jactaba sin piedad mientras el mundo natal de los saiyans explotaba ante sus ojos. Rara vez muestra piedad, asesinando a poderosos luchadores y a niños inocentes con igual malicia sin más motivo que su propio entretenimiento.

Estos fue nuestro ranking con los mejores villanos de Dragon Ball. ¿Estás de acuerdo? ¿Para ti, cuál es el mejor enemigo de la franquicia? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.