[TOP] Los 5 Mejores Villanos de la miniserie Dragon Ball Heroes

Super Dragon Ball Heroes es una miniserie web de anime vinculada al videojuego del mismo nombre, que no forma parte del canon ni está limitada a la imaginación del manga original. En cuanto a la trama, tiene un tono ligero, eso sí, con mucho fan-service. Lo más destacado son los enemigos a vencer, cada uno más fuerte, elegante y genial que el anterior. Hoy seleccionamos a los mejores villanos de Dragon Ball Heroes, que sin duda, se han ganado el cariño de los seguidores.

Cumber

Cumber, un saiyan muy violento, fue el primer gran antagonista original de Super Dragon Ball Heroes. Encerrado en Prision Planet, sucumbió a sus impulsos violentos y se convirtió en un guerrero cruel. Sólo vive para lucha con cualquiera que se le ponga en frente. En otras palabras es como el Broly de Dragon Ball Heroes.

Cumber

Cumber es uno de los principales antagonistas de los dos primeros arcos de la miniserie, apareció como el peón de Fu y Hearts. No es un villano muy inteligente, pero es satisfactorio ver cómo desata su violencia contra sus adversarios.

Kamin y Oren

Muchos villanos de Dragon Ball, desde Baby hasta el Dr. Lychee y Hatchiyack, son Tuffles, los antiguos habitantes del Planeta Vegeta. Kamin y Oren, ambos sirvientes de Hearts, son de esta especie. Este par de adversarios aparecen en la Saga del Conflicto Universal, se enfrentan a Hit, toman posesión de Vegeta, causando destrozos a su paso.

Kamin y Oren

Tienen bajo la manga, su técnica de la fusión, lo que les permite convertirse en un ser extremadamente poderos. Kamioren, como llaman al personaje resultante de su unión, arrolla a todo lo que se cruza en su camino. Por supuesto, para gusto de los fanáticos, esto da pie a algunos de los combates más espectaculares de Super Dragon Ball Heroes.

RECOMENDACIÓN: Los 10 Mejores Villanos de Dragon Ball a lo largo de su historia

Hearts

Es el principal antagonista de la Saga del Conflicto Universal y líder de los Guerreros del Área Central, Hearts, es uno de los mejores villanos de Dragon Ball Heroes, cuyo único fin es asesinar a todos los dioses. Para tal plan, forma una coalición con algunos de los principales enemigos de la franquicia, entre ellos, Zamatsu, y parte en busca de Semilla del Universo.

Hearts

Su motivo es que ve a Zeno Sama como una auténtica amenaza para la santidad de toda la vida. A pesar de su razones, es uno de los malos a los que hay que eliminar, por el bien de toda la existencia.

Dr. W

El Dr. W es un científico y mano derecha de Fu, capaz de diseñar y construir cualquier maquinaria de destrucción. Ayuda a restaurar una reencarnación potenciada de Janemba, que se enfrentó a los agentes de la Patrulla del Tiempo enviados tras él. Su origen y motivación para ser un misterio, aunque todo parece indicar que sus acciones están dirigidas a ayudar a crear un nuevo universo para los planes de Fu.

Dr. W

El Dr. W recopila en forma de datos los ataques de sus enemigos, para luego usarlos en materia científica y debilitar a sus oponentes. Es una versión más malvada y siniestra que otras mentes magnífica de la serie, como Gero y Myuu.

Fu

Fu podría ser el mejor villano de Super Dragon Ball Heroes. Apareció por primera vez en Dragon Ball Xenoverse 2, es el sucesor de Dabura como Rey Demonio, pero lleva su posición de poder a nuevos extremos. Durante toda la miniserie, su meta es crear un nuevo universo, el cual regirá como un dios.

Fu es uno de los mejores villanos de Dragon Ball Heroes

Todos los sucesos de la serie, tienen que ver con algunos hilos movidos por Fu, de una u otra forma. Es un gran estratega y capaz de provocar daño a los Super Saiyan Dioses y Super Saiyan 4 a través de las realidades y el tiempo. Pocos villanos han hecho estragos a escala cósmicas como Fu.

Para no hacer tan extenso este top de los mejores villanos de Dragon Ball Heroes, hemos dejado atrás algunos notables personajes que causaron muchos problemas a nuestros protagonistas. Para ti, ¿Qué otro enemigo debemos agregar? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *