Las 12 Mejores Villanas del Anime más Temibles de todos los tiempos

El bien y el mal, una batalla eterna. Héroes y villanos, grandes batallas épicas. A lo largo de la historia del anime, los aficionados han conocido a muchos personajes únicos y, entre ellos, a muchas poderosas y siniestras malvadas. Estas antagonistas pueden lucir inocentes o imponentes, y aún así, son el terror de cada protagonista. Hoy rendimos homenaje a las más destacadas y seleccionamos una lista con las mejores villanas del anime que sin duda han dejado huella en la retina del espectador.

Como chicas más malas del anime, a menudo sus acciones son crueles, dejando un camino de muertes y destrozos. Y es que son necesarias, ya que un héroe alcanza su potencial gracias a la presión y tormento de su contrincante. Estas villanas del anime son responsables de algunas de las muertes más trágicas, de las peleas más espectaculares y de sorprendentes giros argumentales.

Lucy (Elfen Lied)

Lucy, en su forma consciente, puede ser completamente fría, genocida, mutiladora, entre otras cosas aterradoras más. Todo lo cruel en un solo empaque. Ella fue sometida a experimentos durante años y simplemente no tiene ninguna empatía hacia los seres humanos.

Lucy

No mata por placer ni nada parecido. Incluso ofrece la opción de escapar a sus víctimas, la mayoría de las veces. Pero si la provocan, es más que seguro, que se enfrentarán a una muerte muy espantosa.

Arba (Magi)

Gyokuen Ren tras la muerte de sus dos esposos se convertiría en la emperatriz del Imperio Kuo. Pero, lo que el público no sabía era que en un inicio, ella estaba siendo poseída por Arba, una de los Tres Magos Sabios de Salomón.

Arba

Con el paso del tiempo, Arba actuó con astucia y sin corazón. Más tarde, mientras poseía a Gyokuen, ella disfrutaba matando gente a diestra y siniestra. Es una de las villanas más despiadadas de Magi.

Isabella (The Promised Neverland)

Un antagonista inteligente, cuando está bien escrito, es probablemente el mejor gancho que puede tener una serie. Isabella cumple con esto notablemente. Cuando aparece en la pantalla, ni siquiera tiene que hacer nada. Sólo ver su mirada aguda, una sonrisa o entrar en una habitación determinada, hace que los protagonistas y los espectadores se estremezcan.

Isabella

Recomendación: Los 11 Mejores Personajes de One Piece que todos los fanáticos aman

Esdeath (Akame ga Kill)

Esdeath fue una villana que desde su primera aparición se convirtió en un éxito en la comunidad del anime. Quizás la razón sea el contraste entre sus actos malvados y su comportamiento cuando está en casa son tan distintos que le dan una extraña sensación de profundidad.

Esdeath es una de las Mejores Villanas del Anime

Por ejemplo, un día puede asesinar a todo un ejército sin ayuda, y luego hacer que el líder lamiera sus botas mientras le ponía una correa. Y otro día, es una chica tímida de instituto cuando está a solas con la persona que le gusta. No muchas veces se ve esta dualidad, algo que sin duda, cautivó a los espectadores.

Androide 18 (Dragon Ball Z)

Androide 18 es una de las villanas más notables del anime y quizás el primer amor de muchos fanáticos. En su pasado fue una humana, pero que gracias a los malvados experimentos del Dr. Gero se convirtió en un androide. Tiene energía ilimitada, fuerza sobrehumana y es capaz de aprender nuevas habilidades.

Androide 18

Además, tenía otros poderes, como disparar energía de sus manos, vuelo, explosión rápida, entre varias cosas más. Androide 18 se ganó el cariño del público gracias a su humor sarcástico, fuerza y su increíble belleza.

Himiko Toga (My Hero Academia)

Toga es una psicópata, que ha hecho multitud de acciones malvadas, pero a pesar de eso se ha ganado el cariño del público. Tal vez sea por el gusto raro que los fanáticos del anime desarrollaron desde que Yuno se hizo popular.

Himiko Toga

Su relación con Twice fue una de las más destacadas, y sus combates con Uraraka son absolutamente apasionantes. Esta totalmente loca, y tiene mucho más que ofrecer, así que estaremos pendientes en nuevos episodios de la serie.

Kasane Kujiragi (Durarara!)

Kasane es una de las mejores villanas del anime ya que su revelación como antagonista fue totalmente una sorpresa. Siempre pareció ser una persona normal y corriente, pero resultó muy inteligente a la hora de mantener su verdadera identidad, engañando a todo el mundo.

Kasane Kujiragi

Ella era la portadora de Saika, lo que la hacía la personaje y villana más fuerte a enfrentar en la serie. En general, resultó ser muy intrigante, debido a su personalidad maquiavélica.

Lujuria (FMA)

Lujuria es la única mujer entre los homúnculos creados por Padre. Era un personaje terriblemente sádica y fuerte. Durante varios combates, los espectadores pudieron comprobarse su increíble poder y lo cruel de sus acciones.

Lujuria es una de las Mejores Villanas del Anime

Lujuria sentía place al torturar a sus víctimas, ya que para ella, no tenían ningún valor. Era inmune a una serie de ataques y capaz de regenerarse al instante. Sin duda, es una de las villanas más fuertes que tuvo la serie protagonizada por los hermanos Elric.

Neferpitou (Hunter x Hunter)

El anime Hunter x Hunter no perdió tiempo en presentar lo aterradora que es, y hasta qué punto su poder superaba todo lo que habíamos visto antes. No sólo nos dejó boquiabiertos con su apariencia física, sino que también en sus primeras apariciones derribó a un personaje importante de la serie.

Neferpitou

No me cabe duda de que fue la mejor de la Guardia Real y, su pelea con Gon, probablemente está en cualquier top de mejores peleas de anime de todos los tiempos. Un personaje aterrador, genial, interesante, en otras palabras, un nivel superior.

Rize Kamishiro (Tokyo Ghoul)

Rize era considerada la ghoul más fuerte, sin embargo, sus hábitos alimenticios la traicionaron, llevándola a la derrota. Su mezcla de cabello púrpura y belleza encantaba a los demás y siempre se sentía seducidos por ella. Ninguna criatura quería estar en su contra, casi todos sus oponentes terminaban muertos.

Rize Kamishiro

Pero su camino de terror terminó cuando Kanou la capturó para cosechar su Kakuhou. Más tarde se transformó en su forma más poderosa, pero sería asesinada por su amor, Kaneki.

Yuno Gasai (Mirai Nikki)

Yuno siempre es un personaje nombrado en cualquier ranking de mejores villanas femeninas del anime, y, es que fue ella quien introdujo el tren de las yandere en la comunidad. Además, que le faltan algunos tornillos, e incluso, en su primera aparición parece una antagonista de una película de terror.

yuno

Cada vez que aparece en pantalla, ofrece una sensación de angustia y temor. Aunque más adelante se vuelve un poco dócil, sigue conservando su instinto asesino psicótico que no se inmuta ante las escenas más sangrientas.

Annie Leonhart (Shingeki no Kyojin)

Mientras la mayoría de los humanos intentaban mantener todo a salvo, los Guerreros de Marley tenían otros planes y estaban esperando cualquier oportunidad para obtener al Titán Fundador. De pronto, una hembra titán atacó al Regimiento de Exploradores durante la 57ª Misión de Exploración Exterior, dejando a todos los espectadores atónitos.

Annie Leonhart

Esta bestia asesinó a la mayor parte del Regimiento, sin embargo, no le alcanzó y fue acorralada. Para no caer en batalla, se cristalizó a sí misma Más tarde, se revelaría que esa poderosa Titán era en realidad Annie Leonhart, una de las mejores luchadoras de la Brigada de Policía Militar.

Malvada a más no poder, sus crueles acciones no tienen ninguna pizca de clamor o arrepentimiento. Este fue nuestro top de mejores villanas del anime. Cuáles son tus preferidas, cuéntanos en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *