Top 10 Mejores Poses de Sailor Moon que Debes Conocer

Sailor Moon se empeña en corregir los errores en nombre de la Luna, pero como toda superheroína, también sabe cómo posar. Aquí tienes un top con las mejores poses de Sailon Moon y las Sailor Guardians.

En nombre de la luna, Sailor Moon lleva casi tres décadas combatiendo al mal. Inició como la heroína del seminal manga de Naoko Takeuchi de 1992, que era un spin-off de su serie Codename: Sailor V. Su éxito permitió una adaptación al anime que desde entonces se ha convertido en una de las series más reconocidas de la actualidad.

En su propia serie, Sailor Moon es reconocida por su valentía bajo el fuego a pesar de algunos amplios momentos de torpeza e ineptitud. Otra cosa por la que es conocida es por su tradicional pose introductoria que utiliza para mentalizar a los enemigos. Es difícil de olvidar. Y ahora, te presentamos las diez mejores poses de Sailor Moon del popular anime de los 90.

Un salto en la oscuridad

En el episodio 28, Zoisite extrajo un Cristal Arcoíris de la pintora Yumemi Yumeno y luego la convirtió en una Super Yōma llamada Binah. Incapaz de esperar a que sus enemigos aparezcan, Sailor Moon fue tras los enemigos por su cuenta. Apareció por encima de sus rivales en un patio de construcción antes de saltar hacia abajo y darles el discurso que todos conocemos y amamos.

Un salto en la oscuridad es una de las mejores poses de Sailon Moon

Zoisite tiene poca paciencia con todo, y mucho menos con las Sailor Guardians. Cuando Sailor Moon termina su discurso, Zoisite dice con desparpajo que no le importa quién es ella. Procede a echarle encima a Binah, que resulta ser una molestia antes de que Sailor Moon pueda convertirla de nuevo en una humana normal.

Recomendación: Top 10 Mejores Ships de One Piece que pueden Suceder

Llamada al telón

Cuando la secuaz de Jadeite, Derella, se apodera de un concurso de talentos en el episodio 8, Usagi tiene que enfrentarse a ella. Y lo hace con una inolvidable llamada al telón. Mientras Derella celebra su victoria un poco antes de tiempo, Sailor Moon corre dramáticamente las cortinas del escenario. Derella es sorprendida por la Guardiana del Amor y la Justicia vestida de marinera, que ahora es más valiente que hace unos minutos cuando se escondía cobardemente en el baño.

Llamada al telón

Es una entrada teatral, pero no esperábamos menos de Sailor Moon. A estas alturas todavía está en fase de entrenamiento, pero supo infundir miedo e intriga en el corazón del enemigo desde el primer día.

Despedida con silueta

Esta pose de Sailor Moon se produce en realidad al final del episodio 18, una vez terminada la batalla. La mejor amiga de Shingo, Mika Kayama, es una joven y famosa fabricante de muñecas que, sin quererlo, se convierte en la siguiente víctima de Nephrite. Después de que él hechice a una de sus muñecas con un yōma, Mika se vuelve mala con Shingo y su madre. Su nivel de energía eventualmente llega a su punto máximo y el yōma, Jumeau, sale a la superficie durante el espectáculo de muñecas de Mika. Por suerte, Sailor Moon y sus compañeras Guardianas están presentes.

Despedida con silueta es una de las mejores poses de Sailon Moon

En cuanto Sailor Moon destruye a Jumeau, va a ver cómo están su hermano y Mika dentro del edificio de la galería. Todo lo que pueden ver es su silueta en la ventana, pero es inconfundiblemente su heroína, Sailor Moon. El susurro de las cortinas es un buen detalle.

Un resplandor mágico

En el episodio 187, Sailor Aluminum Siren se enteró de la identidad tanto de su molesta enemiga como de la guardiana de una verdadera Semilla Estelar: Usagi. La atacó durante el partido de béisbol de la escuela, lo que llevó a Chibi-Chibi a tener que desbloquear una nueva habilidad dentro de la Tiara Eterna. Tras aceptar el inescrutable pero necesario aumento de poder de Chibi-Chibi, Sailor Moon Eterna purificó al fago de Aluminio Seiren, que originalmente era compañera de clase de Usagi.

Un resplandor mágico

La pose que hace Sailor Moon Eterna mientras sostiene su Tiare Eterna resplandeciente es ciertamente sencilla, pero también es una prueba de lo firme que se ha vuelto con los años. Empuña su varita, dispuesta a enfrentarse a lo que venga.

Fuego, Amor y Luna

En el episodio 37, el último plan de Kunzite para atraer a la princesa Serenity consistía en usurpar el seminario de princesa de un aristócrata inglés. Sin saberlo, Usagi se inscribe en la clase para poder convertirse en una mejor heredera del Cristal de Plata Legendario. Como era de esperar, Usagi fracasa en todas las pruebas que le pone la anfitriona, la condesa Rose. Aunque en este caso, su fracaso es realmente una prueba de que podría ser la Princesa de la Luna. Insultante, ¿no?

Fuego, Amor y Luna es una de las mejores poses de Sailon Moon

Makoto y Ami resultan ser material de princesa después de que ellas, Rei y Minako se cuelen en la fiesta. Su éxito, sin embargo, lleva a la Condesa Rose, que desde entonces se ha convertido en un yōma llamado Shakōkai, a encapsular a Makoto y Ami en cera. Esto deja a Luna, Marte y Venus para lidiar con el villano. Antes de que las cosas se vayan al garete en cuanto a la batalla, Moon recibe una ayuda de pose de sus dos Sailor Guardians en el balcón de la mansión.

De vuelta a la acción

En el episodio 51, durante un picnic para celebrar el florecimiento de los cerezos locales, Ail y An desencadenan un vicioso cardián. El monstruo neutraliza a los amigos de Usagi, obligándola a luchar sola. Esto no terminó bien para ella, ya que el cardián, Reci, era formidable.

De vuelta a la acción

La falta de determinación de Sailor Moon para volver a luchar como Sailor Guardiana tras derrotar al Reino Oscuro hizo que su movimiento final fuera inútil contra los enemigos. Su falta de confianza fue su perdición, ya que Reci destrozó el broche de transformación de Sailor Moon, quitándole así su poder. Finalmente, Usagi fue absorbida por un portal junto a Luna, y se pensó que no volvería a ser vista.

Por suerte, el tiempo que pasó Usagi en lo que parecía el purgatorio fue breve. El espíritu de su madre de la vida pasada, la Reina Serenity, devolvió el Cristal de Plata perdido a su hija, y ésta mejoró el broche. Antes de que Sailor Moon salvara el día y estrenara un nuevo ataque, su entrada mística, cargada de flores de cerezo, fue también sobrecogedora.

Alza tu varita

En el episodio 96, Makoto fue atacada por el daimon de Kaolinite, Scar. Ami y Usagi se percataron del calvario y se apresuraron a ayudar tras transformarse. Sobre un fondo blanco completamente brillante, Sailor Moon nos asombró con su hábil técnica de giro de bastón. Apuntó su última varita, la Vara Lunar Corazón Espiral, con ferocidad al monstruo que había emboscado a su mejor amiga. Sailor Mercury ya había intervenido con un chorro de agua helada, por lo que Scar fue tomada por sorpresa.

Alza tu varita

Superada en número y posiblemente un poco asustada, Scar escapó, como es lógico, sin el Cristal de Corazón Puro de Makoto a cuestas.

Luna doble

Dado que SuperS se centra tanto en Chibi-Usa y en su vínculo con el misterioso Pegaso, no es de extrañar que fuera más protagonista. El discurso de Sailor Moon de la tercera temporada fue modificado para la película correspondiente: A ella se une Sailor Chibi-Moon, que imita la pose característica de su madre.

Luna doble

La secuencia fue reutilizada en el episodio 128, cuando la pareja se encuentra por primera vez con Ojo de Tigre, una de las amazonas del Trío de la Luna Muerta. Ha capturado a Usagi y a la amiga de Chibi-Usa, Unazuki, de quien sospecha que contiene el Espejo del Sueño que alberga al escurridizo Pegaso. Su suposición es errónea, pero, no obstante, tiene que enfrentarse a las molestas Sailor Guardians a partir de ahora.

Discurso de Spotlit

Usagi, Chibi-Usa y Mamoru estaban pasando un día en un jardín botánico con Hotaru en el episodio 116 cuando Mimete apareció en busca de su nuevo objetivo. Una cosa llevó a la otra, y Mimete sacó su monstruo del día, U-Baulla. Este daimon de color rosa se encargó rápidamente de Sailor Chibi-Moon hasta que Tuxedo Mask intervino. Entonces dio paso a la estrella del espectáculo, Sailor Moon.

Discurso de Spotlit

Con los brazos cruzados y de pie, Sailor Moon fue iluminada por un trío de focos de una fuente desconocida. Es excesivo, pero también es un buen drama.

El doble de problemas

Sailor Moon y Sailor Chibi-Moon eran un paquete en la cuarta temporada, ya que sus poderes dependían el uno del otro. Así que, si Sailor Moon iba a aparecer en una pelea, Chibi-Moon también estaba allí.

El doble de problemas es una de las mejores poses de Sailon Moon

En el episodio 146, Ojo de Halcón puso sus ojos en la princesa Rubina, una embajadora visitante del ficticio Reino de Amatista. Ella había rechazado las insinuaciones lujuriosas del enemigo, pero Ojo de Halcón acabó por alcanzarla en una pista de tenis y echó un vistazo al interior de su Espejo del Sueño. Fue entonces cuando Super Double Moon acudió al rescate de la princesa. Se subieron con valentía a unas sillas de árbitro cercanas mientras los fuegos artificiales estallaban en el cielo de la noche de verano.

Recomendación: Las 12 Mejores Peleas de One Piece a lo largo de su historia

¿Cuál de estas poses de Sailor Moon es tu favorita? ¿Conoces alguna más que debemos agregar? Nos gustaría saber tu opinión en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *