[TOP] Los 11 Mejores Personajes de One Piece que todos los fanáticos aman

One Piece es un manga y anime que se caracteriza por el especial cuidado que presta a cada elemento de su narrativa. Su mundo es uno de los más increíbles, la trama es única y original, el reparto de personajes es diverso y muy llamativo. Y es que pocas series tienen antagonistas con un pasado lo suficientemente triste como para atraer la simpatía del espectador. Es por eso que a modo de especial, hemos seleccionado una lista con los mejores personajes de One Piece, que de una u otra forma han calado en el corazón de los fanáticos.

El inmenso éxito que One Piece ha cosechado a lo largo de los años no es mera casualidad. Cuando tienes a millones de fans de todo el mundo fieles durante una gran cantidad de tiempo y sin quejas, eso sólo puede significar que la serie tiene verdadera solidez.

Shanks

Que mejor manera de iniciar este ranking con los mejores personajes de One Piece que con el mentor de Luffy, el líder de los Piratas del Pelo Rojo, Shanks. Es un miembro de los Yonko, como Big Mom, y como antiguo miembro de la tripulación de Gold D. Rogers, tiene mucha experiencia en combate, además de haber adquirido varios poderes interesantes, convirtiéndolo en uno de los personajes más fuertes de la serie.

Shanks

Tal vez la más importante de su amplia gama de habilidades sea su Haoshoku Haki, algo que sólo tiene una persona entre un millón y que le permite ejercer su fuerza de voluntad sobre los demás.

RECOMENDACIÓN: Los 5 Mejores Villanos de la miniserie Dragon Ball Heroes

Katakuri

Katakuri es el tercer hijo de Big Mom y su comandante más fuerte. Fue uno de los principales antagonistas en el arco de la Isla de la Tarta, pero gracias a su poderío y actitud, no sólo se ganó el respeto de Luffy, sino también el de los fans del anime y manga.

Katakuri

Durante su enfrentamiento con el protagonista de la serie, Katakuri siempre tuvo la opción de ganar todo el combate. Si hubiera querido tomar la vida de Luffy desde el principio, la carrera del pirata de paja habría terminado antes de lo previsto.

Ace

Ace fue el protagonista de quizás el arco más importante de toda la serie. A pesar que desde el inicio de la historia, sólo tuvo un tiempo de pantalla limitado, siempre se las arregló para ganarse el cariño de los fanáticos.

Ace

Es por eso que el fin de su vida cambió la dinámica misma de One Piece. En su momento, ningún seguidor previó este acontecimiento, teniendo en cuenta que el autor, Eiichiro Oda nunca ha matado ni siquiera a un antagonista menor, y mucho menos a un personaje importante.

Chopper

Tony Chopper es el médico detrás de los piratas Sombreros de Paja. Como ya saben todos los fieles seguidores, este peculiar personaje era originalmente un reno, hasta que comió la fruta Humana Humana.

Chopper

Al comer el alimento, Chopper no sólo adquirió sensibilidad humana, sino que también despertó un talento supremo para la medicina que estaba latente en su interior. Al final de la serie, no sería sorprendente que se convierta en el mejor de su profesión.

Usopp

El mismo se describe como el más de los valientes guerreros del mar… o al menos eso es lo que quiere que creemos. Lo que sí sabemos es que es un «guerrero» del mar; pero que sea el más valiente, es realmente discutible.

Usopp es uno de los mejores personajes de One Piece

Usopp fue uno de los primeros personajes en unirse a Luffy. De todos los Sombreros de Paja, es el que más amistad tiene con el protagonista y usualmente los vemos haciendo payasadas. No podemos estar seguros si el verdadero deber de Usopp es ser el tirador de la tripulación o su alivio cómico.

Nami

Nami, es uno de los mejores personajes de One Piece, navegante de los Sombreros de Paja y uno de los miembros principales. Podría decirse que es, en muchos casos, el cerebro de la tripulación. Si el papel de Usopp es traer el lado tonto de Luffy, el de Nami es mantener a raya este lado tonto.

Nami

Actualmente, el papel de Nami en la tripulación es uno de los más vitales. Si alguien de los Sombreros de Paja es responsable de llevar a la tripulación a Laugh Tale, esa es sin duda Nami junto a su inteligencia y astucia.

Trafalgar D. Law

Law es uno de los personajes más increíbles de One Piece. Desde su debut en el Archipiélago Sabaody hasta el Nuevo Mundo, nunca ha dejado de sorprender a los espectadores. Y que decir de su papel en el País de Wano, consolidándose más que nunca.

Trafalgar D. Law es uno de los mejores personajes de One Piece

Desde el inicio de la alianza entre piratas y samuráis, Law tiene cada vez más protagonismo. Sin embargo, nunca es suficiente para satisfacer a los fans que siempre quieren más de este carismático personaje.

Robin

Robin es la única miembro de los Sombrero de Paja que pidió unirse a la tripulación en lugar de ser invitado por Luffy. El arco de su primera aparición, Enies Lobby, es hasta día de hoy, uno de los mejor ejecutados de la serie.

Robin

Ella es la arqueóloga de los Strawhats; fascinada por todo lo relacionado con la historia. Su papel en el gran esquema de las cosas es tan importante como el del navegante. Sin su desciframiento de los Poneglyphs, encontrar One Piece sería una tarea casi imposible de realizar.

Sanji

Sanji es otro miembro fundamental de los Strawhats. Algunos pensarán que su papel de cocinero es el menos importante de la tripulación, pero Luffy definitivamente argumentaría lo contrario… pero eso es de esperar de un tipo que piensa con el estómago.

Sanji es uno de los mejores cocineros del anime

A pesar de desempeñarse como cocinero, el rango de fuerza de Sanji está entre los tres primeros de la tripulación; es un hombre polifacético que tiene tanto poder como intelecto.

RECOMENDACIÓN: Los 11 Mejores Cocineros y Chefs del Anime

Zoro

Roronoa «Cazador de Piratas» Zoro es el segundo al mando y la mano derecha de Luffy. A pesar de ser uno de los mejores personajes de One Piece, su pasado es un completo misterio, realmente se ha contado poco sobre él. Zoro es famoso por ser capaz de usar tres espadas al mismo tiempo, habilidad que hemos vista progresar con el paso del tiempo.

Zoro

Sus ataques físicos siempre han sido fuertes, gracias a la forma en que creció, pero ciertamente se ha endurecido gracias al entrenamiento. Tolera muy bien el dolor físico y sus destrezas han evolucionado tanto que incluso le hemos visto bloquear ataques del mismísimo Rey Neptuno.

Luffy

Y por supuesto, no podemos dejar de lado al gran protagonista de la serie, Monkey D. Luffy. El hombre que aspira a ser el Rey de los Piratas y líder de los Sombreros de Paja. Es natural que Luffy sea el personaje más querido por los fanáticos, porque no sólo es la cara que representa a One Piece, sino que es personaje que representa al anime como medio de entretenimiento.

Luffy es uno de los mejores personajes de One Piece

Desde su extenso entrenamiento, Luffy ha aprendido nuevos habilidades con las cuales combate a multitud de enemigos, combinando esto con su terca personalidad, es imposible que no sea el Rey de los Piratas algún día.

Con el carismático Luffy terminamos este top de los mejores personajes de One Piece. Por supuesto hay muchos otros que hemos dejado atrás, por eso te invitamos a comentar cuál es tu personaje favorito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *