[TOP] Las 12 Mejores Peleas de One Piece a lo largo de su historia

En esta oportunidad repasaremos un top con las mejores peleas de One Piece a lo largo del manga y anime. Sin lugar a dudas, nos ha regalado excelentes combates, con luchadores que son puro espect√°culo, sin descuidar la importancia del trasfondo de cada lucha.

Los Piratas de Sombrero de Paja, grandes protagonistas de la serie, han luchado con oponentes realmente poderosos y siempre han demostrado por qué son dignos de formar parte de la tripulación más grande de todos los mares. Aunque no en todas han salido bien parados, siempre nos ofrecen peleas que son dignas de admirar para todo amante del shonen y anime en general.

Luffy vs Usopp

Iniciamos la lista de las mejores peleas de One Piece, con un combate bastante diferente al resto de la lista, ya que se trata de una lucha entre dos miembros de la tripulación, Luffy y Usopp. Dos personajes carismáticos, sin duda, es un poco doloroso ver combatir a estos personajes, pero la maestría y desenvolvimiento de la lucha, es digno de apreciar.

Luffy vs Usopp es una de las mejores peleas de one piece

El combate ofrece la sensación de que la tripulación comienza a desmoronarse, evocando un sentimiento de desesperación en los corazones de los fanáticos, pero también hace que el arco de Enies Lobby sea de los mejores de la serie.

Luffy vs Eneru

Un combate lleno de dramatismo y con espectaculares escenas de acción. Eneru es uno de los personajes más poderosos de toda la serie. Puede moverse a la velocidad de la luz, controlar el rayo, remodelar el metal, reiniciar su propio corazón e incluso utilizar el Haki de Observación.

Luffy vs Eneru

Eneru era una fuerza del nivel del Nuevo Mundo que Luffy enfrentaba en sus inicios. Aunque ciertamente podía tocar a Eneru, Luffy tenía que ser muy creativo para poder seguir el ritmo de esta fuerza divina.

RECOMENDACI√ďN: Los 11 Mejores Personajes de One Piece que todos los fan√°ticos aman

Barbablanca vs Akainu

Para salvar al capit√°n de su segunda divisi√≥n, Barbablanca ha liderado un asalto total el d√≠a de la ejecuci√≥n de ¬ęFirefist¬Ľ Ace y est√° cargando √©l mismo por el campo de batalla como el terremoto humano que es. Para intentar detenerlo, uno de los marines m√°s insensibles del mundo de One Piece, el almirante ¬ęAkainu¬Ľ Sakazuki, firme partidario de la justicia a cualquier precio, que, al igual que otros marines, cree que la ejecuci√≥n de Ace es un mensaje para todo el mundo pirata de que el Gobierno Mundial est√° por encima de todo.

Barbablanca vs Akainu

Lo que sigue es una lucha trepidante e increíblemente dinámica en la que Akainu somete a Barbablanca a uno de los momentos más duros del manga, y éste destroza y entierra al perro rojo de los marines.

Luffy vs Arlong

Esta pelea ocupará un lugar especial en el corazón de todos los fans de One Piece. Si la gente no estaba interesada en esta serie antes, definitivamente se sintió atraída por el momento en que las sandalias de Luffy se encontraron con la cara de Arlong. Fue el primer ejemplo de villano realmente despreciable en One Piece. Arlong esclavizó a toda una comunidad y contribuyó al traumatismo directo de uno de los futuros navegantes de Luffy.

Luffy vs Arlong es una de las mejores peleas de one piece

Además, forma parte de una raza de élite con una fuerza sobrehumana, habilidades de natación magistrales y algunas capacidades para doblar el agua. Lleva con él una sierra gigante y tenía unos dientes capaces de romper mandíbulas. Sólo con la fuerza en mente, esto ya iba a ser una pelea épica, pero realmente alcanzó la grandeza gracias al trasfondo de la historia.

Ace vs Barbanegra

La lucha entre Portgas D. Ace y ¬ęBarbanegra¬Ľ Marshall D. Teach, es un momento crucial y una lucha bien coreografiada. Ace ha estado persiguiendo a Barbanegra durante toda la serie hasta este momento, con el fin de tomar venganza por la muerte del capit√°n de la Tercera Divisi√≥n de Barbanegra, Thatch, y haber traicionado a los Piratas de Barbanegra.

Ace vs Barbanegra

Barbanegra revela que lo hizo para quitarle a Thatch la Fruta de la Oscuridad, poniendo en marcha su propio complot por la supremacía pirata. A partir de aquí, ambos inician una lucha que deja destrozos por toda la ciudad que alberga su combate.

Cyborg Franky vs Senor Pink

Lo que al principio parec√≠a una pelea sin importancia se convirti√≥ en uno de los principales momentos del arco de Dressrosa, ya que se demuestra lo que es realmente ser un tipo duro. Y a pesar de su aspecto, tanto Franky como el se√Īor Pink son personajes estoicos y duros.

Cyborg Franky vs Senor Pink

Tras disparar una avalancha de misiles y balas a la evasiva nataci√≥n terrestre del Se√Īor Pink, Franky decide llevar la lucha al siguiente nivel. Aunque ambos realizan ataques incre√≠blemente dram√°ticos, lo m√°s destacado es la mitad de la pelea, cuando el se revela el amor e hijo perdidos del Senor Pink, la esencia misma de su comportamiento de beb√© y su naturaleza dura.

Roronoa Zoro vs Daz Bones

Enfrentándose a la organización de cazarrecompensas que es la Banda Baroque, Zoro va en busca de su jefe y el cazarrecompensas más emblemático, Daz Bones.

Roronoa Zoro vs Daz Bones

Aunque Zoro ha estado desarrollando sus habilidades con la espada hasta este momento, no ha luchado contra alguien tan versátil como Daz, usuario de la Fruta de Dados, lo que le permite convertir cualquier parte de su cuerpo en una cuchilla, lo que a su vez convierte todo su cuerpo en acero, lo que supone un verdadero paso adelante en la capacidad de corte de Zoro. Lo que sigue es una pelea exagerada en la que ambos cortan edificios como si fueran verduras y se cortan entre sí como si fueran edificios.

Luffy vs Sir Crocodile

Por encima de la batalla de Zoro, tenemos al encuentro protagonizado por Luffy y el m√°ximo miembro de la Banda Baroque, Sir Crocodile. Este √ļltimo estaba conspirando para usurpar el r√©gimen de Alabasta y ha lanzado toda una conspiraci√≥n para crear una guerra civil. Nuestro protagonista intenta detenerlo para proteger a su nueva aliada, la princesa Nefertari Vivi, y el bien de todo el reino.

Luffy vs Sir Crocodile es una de las mejores peleas de one piece

Es la mayor batalla de Luffy hasta el momento, ya que se enfrenta a uno de los Siete Se√Īores de la Guerra del Mar y a un maestro de la Fruta del Diablo. En este combate se produce la primera derrota de Luffy, una evoluci√≥n de las Frutas del Diablo y el hecho de que Crocodile sea golpeado directamente a trav√©s de una ciudad y hacia el cielo.

Piratas de Sombrero de Paja vs Pacifistas

Pocas veces hemos visto a los Sombreros de Paja luchar en equipo, como en el caso de la introducci√≥n de los Pacifistas. Una tecnolog√≠a reci√©n descubierta por el Gobierno Mundial, los Pacifistas son ciborgs cazadores de piratas dise√Īados a partir del Se√Īor de la Guerra Bartholomew Kuma y equipados con tecnolog√≠a de √ļltima generaci√≥n.

Piratas de Sombrero de Paja vs Pacifistas

Son increíblemente poderosos, tienen sistemas de localización de piratas y láseres destructivos que salen de sus bocas. Esta batalla lleva a los Sombreros de Paja a su límite absoluto, ya que cada uno de ellos utiliza algunos de sus mejores movimientos para acabar con uno solo de los ejércitos de robots del Gobierno Mundial.

Zoro vs Kaku

Una de las mejores peleas de One Piece, presenta no s√≥lo a sus principales espadachines, sino que encapsula el equilibrio √ļnico de espect√°culo y humor que s√≥lo la serie puede lograr. Durante el arco de Ennies Lobby, los Sombreros de Paja persiguen a distintos miembros del CP9 para hacerse con alguna de las llaves que pueden liberar a Nico Robin.

Zoro vs Kaku

La responsabilidad de Zoro es enfrentarse a Kaku, un asesino secreto, maestro de las artes marciales Rokushiki y del estilo de las cuatro espadas, y un hombre jirafa. Sorprendentemente, esto √ļltimo resulta ser lo m√°s peligroso, ofreciendo un combate √©pico e hilarante a partes iguales.

RECOMENDACI√ďN: Los 16 Jutsus Prohibidos de Naruto m√°s utilizados por los ninjas

Luffy vs Rob Lucci

Monkey D. Luffy se enfrentó al líder del CP9 y arma prodigio, Rob Lucci. Lo que realmente hace que esta pelea sea tan especial, es que se trata de la primera de las peleas de Luffy que se decide puramente por la acción física.

Luffy vs Rob Lucci es una de las mejores peleas de one piece

En esta lucha, Luffy despliega nuevos poderes y t√©cnicas y llega a un combate puramente a pu√Īetazos que muchos quiz√° no esperaban, pero que sin duda quer√≠an m√°s en el futuro, ya que capt√≥ de forma perfecta e √≠ntima el drama y el conflicto de la lucha por la libertad de una persona frente a seres de justicia absoluta.

Luffy vs Katakuri

Luffy vs Katakuri es una de las mejores peleas de One Piece porque oblig√≥ a nuestro protagonista a emplear su poder hasta las √ļltimas consecuencias. Aunque era fuerte, Luffy no ten√≠a ninguna oportunidad contra Katakuri, y este combate le ayud√≥ a expandir sus habilidades.

Luffy vs Katakuri

Consiguiendo aprender el Haki de Observación en esa batalla, Luffy desató a Snakeman para derrotar a Katakuri, pero no antes de ganarse su respeto como digno rival.

Este fue nuestro ranking de las mejores peleas de One Piece. Obviamente por extensión del artículos, hemos dejado grandes combates fuera de la lista. Por eso te invitamos a comentar qué otras luchas de One Piece marcaron a los fanáticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *