En esta oportunidad repasaremos un top con las mejores peleas de One Piece a lo largo del manga y anime. Sin lugar a dudas, nos ha regalado excelentes combates, con luchadores que son puro espectáculo, sin descuidar la importancia del trasfondo de cada lucha.
Los Piratas de Sombrero de Paja, grandes protagonistas de la serie, han luchado con oponentes realmente poderosos y siempre han demostrado por qué son dignos de formar parte de la tripulación más grande de todos los mares. Aunque no en todas han salido bien parados, siempre nos ofrecen peleas que son dignas de admirar para todo amante del shonen y anime en general.
Luffy vs Usopp
Iniciamos la lista de las mejores peleas de One Piece, con un combate bastante diferente al resto de la lista, ya que se trata de una lucha entre dos miembros de la tripulación, Luffy y Usopp. Dos personajes carismáticos, sin duda, es un poco doloroso ver combatir a estos personajes, pero la maestría y desenvolvimiento de la lucha, es digno de apreciar.


El combate ofrece la sensación de que la tripulación comienza a desmoronarse, evocando un sentimiento de desesperación en los corazones de los fanáticos, pero también hace que el arco de Enies Lobby sea de los mejores de la serie.
Luffy vs Eneru
Un combate lleno de dramatismo y con espectaculares escenas de acción. Eneru es uno de los personajes más poderosos de toda la serie. Puede moverse a la velocidad de la luz, controlar el rayo, remodelar el metal, reiniciar su propio corazón e incluso utilizar el Haki de Observación.


Eneru era una fuerza del nivel del Nuevo Mundo que Luffy enfrentaba en sus inicios. Aunque ciertamente podía tocar a Eneru, Luffy tenía que ser muy creativo para poder seguir el ritmo de esta fuerza divina.
RECOMENDACIÓN: Los 11 Mejores Personajes de One Piece que todos los fanáticos aman
Barbablanca vs Akainu
Para salvar al capitán de su segunda división, Barbablanca ha liderado un asalto total el día de la ejecución de «Firefist» Ace y está cargando él mismo por el campo de batalla como el terremoto humano que es. Para intentar detenerlo, uno de los marines más insensibles del mundo de One Piece, el almirante «Akainu» Sakazuki, firme partidario de la justicia a cualquier precio, que, al igual que otros marines, cree que la ejecución de Ace es un mensaje para todo el mundo pirata de que el Gobierno Mundial está por encima de todo.


Lo que sigue es una lucha trepidante e increíblemente dinámica en la que Akainu somete a Barbablanca a uno de los momentos más duros del manga, y éste destroza y entierra al perro rojo de los marines.
Luffy vs Arlong
Esta pelea ocupará un lugar especial en el corazón de todos los fans de One Piece. Si la gente no estaba interesada en esta serie antes, definitivamente se sintió atraída por el momento en que las sandalias de Luffy se encontraron con la cara de Arlong. Fue el primer ejemplo de villano realmente despreciable en One Piece. Arlong esclavizó a toda una comunidad y contribuyó al traumatismo directo de uno de los futuros navegantes de Luffy.


Además, forma parte de una raza de élite con una fuerza sobrehumana, habilidades de natación magistrales y algunas capacidades para doblar el agua. Lleva con él una sierra gigante y tenía unos dientes capaces de romper mandíbulas. Sólo con la fuerza en mente, esto ya iba a ser una pelea épica, pero realmente alcanzó la grandeza gracias al trasfondo de la historia.
Ace vs Barbanegra
La lucha entre Portgas D. Ace y «Barbanegra» Marshall D. Teach, es un momento crucial y una lucha bien coreografiada. Ace ha estado persiguiendo a Barbanegra durante toda la serie hasta este momento, con el fin de tomar venganza por la muerte del capitán de la Tercera División de Barbanegra, Thatch, y haber traicionado a los Piratas de Barbanegra.


Barbanegra revela que lo hizo para quitarle a Thatch la Fruta de la Oscuridad, poniendo en marcha su propio complot por la supremacía pirata. A partir de aquí, ambos inician una lucha que deja destrozos por toda la ciudad que alberga su combate.
Cyborg Franky vs Senor Pink
Lo que al principio parecía una pelea sin importancia se convirtió en uno de los principales momentos del arco de Dressrosa, ya que se demuestra lo que es realmente ser un tipo duro. Y a pesar de su aspecto, tanto Franky como el señor Pink son personajes estoicos y duros.


Tras disparar una avalancha de misiles y balas a la evasiva natación terrestre del Señor Pink, Franky decide llevar la lucha al siguiente nivel. Aunque ambos realizan ataques increíblemente dramáticos, lo más destacado es la mitad de la pelea, cuando el se revela el amor e hijo perdidos del Senor Pink, la esencia misma de su comportamiento de bebé y su naturaleza dura.
Roronoa Zoro vs Daz Bones
Enfrentándose a la organización de cazarrecompensas que es la Banda Baroque, Zoro va en busca de su jefe y el cazarrecompensas más emblemático, Daz Bones.


Aunque Zoro ha estado desarrollando sus habilidades con la espada hasta este momento, no ha luchado contra alguien tan versátil como Daz, usuario de la Fruta de Dados, lo que le permite convertir cualquier parte de su cuerpo en una cuchilla, lo que a su vez convierte todo su cuerpo en acero, lo que supone un verdadero paso adelante en la capacidad de corte de Zoro. Lo que sigue es una pelea exagerada en la que ambos cortan edificios como si fueran verduras y se cortan entre sí como si fueran edificios.
Luffy vs Sir Crocodile
Por encima de la batalla de Zoro, tenemos al encuentro protagonizado por Luffy y el máximo miembro de la Banda Baroque, Sir Crocodile. Este último estaba conspirando para usurpar el régimen de Alabasta y ha lanzado toda una conspiración para crear una guerra civil. Nuestro protagonista intenta detenerlo para proteger a su nueva aliada, la princesa Nefertari Vivi, y el bien de todo el reino.


Es la mayor batalla de Luffy hasta el momento, ya que se enfrenta a uno de los Siete Señores de la Guerra del Mar y a un maestro de la Fruta del Diablo. En este combate se produce la primera derrota de Luffy, una evolución de las Frutas del Diablo y el hecho de que Crocodile sea golpeado directamente a través de una ciudad y hacia el cielo.
Piratas de Sombrero de Paja vs Pacifistas
Pocas veces hemos visto a los Sombreros de Paja luchar en equipo, como en el caso de la introducción de los Pacifistas. Una tecnología recién descubierta por el Gobierno Mundial, los Pacifistas son ciborgs cazadores de piratas diseñados a partir del Señor de la Guerra Bartholomew Kuma y equipados con tecnología de última generación.


Son increíblemente poderosos, tienen sistemas de localización de piratas y láseres destructivos que salen de sus bocas. Esta batalla lleva a los Sombreros de Paja a su límite absoluto, ya que cada uno de ellos utiliza algunos de sus mejores movimientos para acabar con uno solo de los ejércitos de robots del Gobierno Mundial.
Zoro vs Kaku
Una de las mejores peleas de One Piece, presenta no sólo a sus principales espadachines, sino que encapsula el equilibrio único de espectáculo y humor que sólo la serie puede lograr. Durante el arco de Ennies Lobby, los Sombreros de Paja persiguen a distintos miembros del CP9 para hacerse con alguna de las llaves que pueden liberar a Nico Robin.


La responsabilidad de Zoro es enfrentarse a Kaku, un asesino secreto, maestro de las artes marciales Rokushiki y del estilo de las cuatro espadas, y un hombre jirafa. Sorprendentemente, esto último resulta ser lo más peligroso, ofreciendo un combate épico e hilarante a partes iguales.
RECOMENDACIÓN: Los 16 Jutsus Prohibidos de Naruto más utilizados por los ninjas
Luffy vs Rob Lucci
Monkey D. Luffy se enfrentó al líder del CP9 y arma prodigio, Rob Lucci. Lo que realmente hace que esta pelea sea tan especial, es que se trata de la primera de las peleas de Luffy que se decide puramente por la acción física.


En esta lucha, Luffy despliega nuevos poderes y técnicas y llega a un combate puramente a puñetazos que muchos quizá no esperaban, pero que sin duda querían más en el futuro, ya que captó de forma perfecta e íntima el drama y el conflicto de la lucha por la libertad de una persona frente a seres de justicia absoluta.
Luffy vs Katakuri
Luffy vs Katakuri es una de las mejores peleas de One Piece porque obligó a nuestro protagonista a emplear su poder hasta las últimas consecuencias. Aunque era fuerte, Luffy no tenía ninguna oportunidad contra Katakuri, y este combate le ayudó a expandir sus habilidades.


Consiguiendo aprender el Haki de Observación en esa batalla, Luffy desató a Snakeman para derrotar a Katakuri, pero no antes de ganarse su respeto como digno rival.
Este fue nuestro ranking de las mejores peleas de One Piece. Obviamente por extensión del artículos, hemos dejado grandes combates fuera de la lista. Por eso te invitamos a comentar qué otras luchas de One Piece marcaron a los fanáticos.