Los 15 Mejores Manhwas de Acción de todos los tiempos

Aunque pienses que los Webtoons o Manhwa coreanos son sólo del género Slice of Life, te sorprendería ver la cantidad de Webtoons de acción que existen. Bueno, en estos últimos tiempos, los manhwa están recibiendo mucho bombo y, sobre todo, son divertidos y competitivos si los comparamos directamente con el manga.

No puedo decir que los Webtoons sean mejores que el Manga en ningún sentido. Sin embargo, estos son los mejores manhwas de acción que definitivamente deberías leer.

Hardcore Leveling Warrior

  • Género: Acción, Shounen, Juegos

Iniciamos el top de mejores manhwas de acción con Hardcore Leveling Warrior, una historia que mezcla acción y videojuegos. Aquí conoceremos a Ethan, alias «Hardcore Leveling Warrior«, un joven con un talento increíble en el juego «Lucid Adventure«. En este mundo está en la cima, es el número 1.

Hardcore Leveling Warrior

Y un día, lo pierde todo en un abrir y cerrar de ojos. La pesadilla comienza con la llegada de un jugador desconocido que consigue matarlo. De vuelta al nivel 1, lo único que le queda a Ethan es vengarse recuperando su corona. Aquí es donde su oscuro pasado se convertirá en una enorme espina.

The Beginning After the End

  • Género: Acción, Aventura, Sobrenatural

Tenerlo todo no es la definición de una vida perfecta. Estar en la cima y no tener rival puede convertirse en los rasgos de una maldición en poco tiempo. El Rey Grey vive en un mundo donde todo está controlado por tus habilidades de lucha y ningún hombre ha sido capaz de destronarlo. Desde entonces lleva una vida aburrida sin ningún propósito.

The Beginning After the End

Su santo grial fue cuando se reencarnó en otro mundo gobernado por monstruos y magia. Un nuevo mundo desconocido donde tiene la oportunidad de empezar de nuevo. Un nuevo propósito y también un nuevo enemigo que intenta detener su ascenso desde las sombras.

La magia de los retornados debe ser especial (A Returners Magic Should Be Special)

  • Género: Acción, Aventura, Comedia, Fantasía

En este manhwa de acción conoceremos a Desir Arman, un viajero del tiempo y la última esperanza de la humanidad. Regresó trece años en el pasado para intentar salvar la tierra de El Mundo de las Sombras. En su línea temporal, El Mundo de las Sombras se apoderó con éxito de la humanidad, y todos los intentos de recuperar lo que les fue robado fracasaron. Ahora tiene tres años antes del inminente apocalipsis y no se detendrá ante nada para cambiar el destino del mundo.

A Returners Magic Should Be Special

Recomendación: Top 12 Mejores Manhwas de Romance para Todos los Fanáticos

Cómo luchar (How to Fight)

  • Género: Acción, Artes Marciales, Fantasía, Comedia
Cómo luchar

El instituto no es una experiencia maravillosa para todos. Esto es especialmente cierto para Yoo Hoobin, constantemente intimidado por sus compañeros. Pero un simple error puso su vida patas arriba. Subió, por error, un viejo video en su cuenta de Youtube. Inesperadamente, el video se convirtió en un éxito y se hizo viral ganando dinero y fama al mismo tiempo. Aprovechando la situación, decide aprender a luchar para empezar a grabar mejores videos.

Lookism (APARI3NCIAS)

  • Género: Drama, Escuela, Slice of Life, Fantasía

Entre los mejores Webtoons de acción tenemos a Lookism que narra la historia Park Hyung Suk, un joven que es el típico perdedor. Su aspecto físico es horrible, es pésimo en los deportes y tampoco es muy inteligente. En la escuela, Logan Lee ha hecho de su vida una pesadilla al acosarle constantemente.

APARI3NCIAS

A Park sólo se le ocurre una solución: huir. Se muda a Seúl y se traslada a una nueva escuela. Antes de su primer día, Park obtiene un segundo cuerpo. Uno que se puede describir con una sola palabra: guapo. Puede cambiar entre los dos cuerpos a su disposición. Ahora puede experimentar el mundo a través de dos pares de ojos y ve cómo la gente reacciona y trata a una persona con sólo mirar su apariencia.

Gosu

  • Género: Acción
Gosu

Gang Yong quiere probar la amargura de la venganza. Su maestro ha muerto, ¡sólo hay que hacer una cosa! Castigar a los que le hicieron daño. Al tener que viajar ocultando su identidad, se disfraza de gordo repartidor. Gosu es una buena historia para aquellos que buscan una serie Webtoon de acción. No os decepcionará, ¡y eso es un hecho!

unOrdinary

  • Género: Romance, Fantasía, Slice of Life
unOrdinary

John nació sin poderes en un mundo donde tener habilidades especiales es normal. Un mundo gobernado por esas habilidades. Pero John esconde un secreto, un secreto tan grande que amenaza el orden de todo el mundo. Tiene el poder de cambiar los valores fundamentales sobre los que se ha construido la sociedad, pero no ha actuado en consecuencia… Todavía.

Decimos que la información es poder y con el poder viene la responsabilidad. ¿Cómo logrará un débil humano, sin poder, cumplir con su destino cuando poderosos enemigos lo esperan en cada esquina? unOrdinary tiene un gran cantidad de combates, lo que lo convierte en uno de los mejores manhwas de acción de todos los tiempos.

Cheese in the Trap

  • Género: Romance, Comedia, Escuela, Slice of Life

Seol es una estudiante de sobresaliente que finalmente vuelve a la escuela después de tomarse un año sabático. Conoce a Jung, alias Mr. Perfect y de repente su vida empieza a convertirse en un gran desastre.

Cheese in the Trap

Todo esto comienza cuando conoce a Jung, ¿es una coincidencia o es él quien mueve los hilos detrás de las cortinas? Aunque el Webtoon no es de acción propiamente dicho, es tan popular que tenemos que recomendarlo. Sin rencores, ¿vale? ¡También hay escenas de acción de vez en cuando!

Burning Effect (Efecto Ardiente)

  • Género: Acción, Psicológico, Slice of Life, Artes Marciales

Burner vive en un mundo donde cualquier crimen, por pequeño que sea, se castiga con la muerte. Su ciudad está dividida en seis bloques. Cada bloque está controlado por un Administrador cuyo propósito es erradicar todo el crimen. Burner vive en el bloque cinco, el más difícil de vivir por culpa de su Administrador dictador, Great.

Burning Effect

Ha estado viviendo su vida, cabizbaja, sólo tratando de ganar suficiente dinero para salir de su distrito. Pero un día, es testigo de cómo secuestran a un niño. Sin poder hacer nada, hace gala de su dominio de las artes marciales y derrota a todos los secuestradores para liberar al niño.

Al día siguiente, sin embargo, encuentra al mismo niño muerto, asesinado por un personaje llamado Great por robar un oso de peluche. Llena de una rabia incontrolable y asqueada por la sociedad, se propone cambiar las reglas que rigen el mundo. Y todo empieza por destruir a Great.

Peerless Dad (Papá sin igual)

  • Género: Acción, Artes Marciales
Peerless Dad

Noh Ga Jang es un ex-mercenario, pero un día decide dejar atrás esa vida deshonesta para empezar un nuevo capítulo. Se casó y tuvo un hijo. Ahora, un padre con obligaciones de proteger y atender las necesidades de su familia, toma un puesto de guardia de puerta. Por desgracia, sus notables habilidades de combate no pasan desapercibidas y acaba teniendo que aceptar misiones peligrosas. ¿Cómo se las arreglará para seguir con este nuevo trabajo y cumplir con sus deberes de padre? Esa es la trampa en Peerless Dad.

Las chicas de Wilds

  • Género: Comedia, Acción, Artes Marciales, Romance

Song Jae Gu es el único estudiante masculino en una escuela privada de chicas. Al tener que cuidar, solo, de sus dos hermanos, no tuvo más remedio que aceptar la invitación de la escuela ya que le ofrecieron una beca. Pero esta no es una escuela ordinaria, es una escuela creada para mujeres, maestras de artes marciales, y para enseñarles a comportarse como una doncella de la sociedad.

Las chicas de Wilds

Ninguna de ellas ha tenido nunca ninguna interacción con un chico, y Song Jae Gu está espiando todos sus intereses. Girls of the Wild’s está llena de romance y acción. Así que, si estás aquí por algunas de las escenas de aspecto más impactantes, este manhwa es muy recomendable.

The Breaker

  • Género: Acción, Psicológico, Slice of Life, Artes Marciales

Shi-Woon es un cobarde. Nunca se ha defendido en toda su vida. Eso le ha llevado a que una pandilla le intimide constantemente. Harto de su situación actual y sin salida, empieza a pensar en suicidarse.

The Breaker

Pero el suicidio también requiere valor. Entonces recuerda que su maestro, Chun-Woo, derrotó una vez por su cuenta a otra banda. Otra solución surge en su mente. Convertirse en discípulo de su maestro y hacerse fuerte. Pero conseguir que Chun-Woo le ayude resulta ser lo más difícil del proceso.

El Dios de la Secundaria (The God of High School)

El Dios de la Secundaria

El Dios de la Escuela Secundaria es un torneo de Artes Marciales que se celebra en Seúl. Personas de toda Corea participan para ganar el título de artista marcial número 1. Pero eso no es todo, al ganador se le concede cualquier, un deseo, de su voluntad. Jin Mori es uno de los participantes en el torneo de este año. Pero resulta que la competición es una fachada para algo mucho más grande. Este manhwa de acción se hizo tan popular que también se convirtió en un anime.

Noblesse

  • Género: Vampiro, Sobrenatural, Escuela

Rai, diminutivo de Cadis Etrama Di Raizel, es un poderoso vampiro, un noble de sangre pura. Lleva 820 años dormido y se ha despertado en un mundo moderno del que no sabe nada.

Noblesse

Viviendo una doble vida, intenta luchar contra la organización secreta que intenta descubrir su pasado mientras actúa como un estudiante normal de instituto. Noblesse está lleno de altibajos, pero sobre todo, ¡la acción de este Webtoon coreano es una locura!

La Torre de Dios

  • Género: Acción, Aventura, Fantasía, Romance

Si llegas a la cima de la torre, cualquier sueño puede hacerse realidad. En la Torre de Dios, los regulares (los elegidos) no dejan de subir a la Torre con la esperanza de hacer realidad su deseo.

La Torre de Dios

Baam es un irregular entre ellos, y no fue elegido sino que entró en la Torre por su propia voluntad. Él desea reunirse con su amiga Rachel. ¡Esta historia es más oscura de lo que parece!

Esta lista de mejores manhwas de acción te mantendrán enganchado a la pantalla durante horas. Así que asegúrate de hacer descansos entre medias y relajarte, ya que será un momento divertido en el que se liberará dopamina. Nah, sólo estoy bromeando. ¡PREPÁRATE PARA GRANDES WEBTOONS DE ACCIÓN QUE TE HARÁN VOLAR!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.