Top 15 Mejores Mangas Isekai ¡Viaja a mundos paralelos!

El género Isekai tiene que ver con historias dónde el protagonista es transportado a un universos paralelo o de fantasía. ¿Quieres relatos que te lleven a mundos llenos de fantasía, ciencia ficción y aventuras? Mira esta lista de los 15 mejores mangas Isekai, que sin duda cumplirán las más altas expectativas de los lectores.

Tensei Shitara Ken Deshita

  • Autor: Tanaka Yuu
  • Volúmenes: 10
  • Publicación: 2016 – Presente

En comparación con otros mangas Isekai de esta lista, Tensei Shitara Ken Deshita es la menos ofensiva en cuanto a exposición de personajes se refiere. La historia trata de una gata negra semi-humana de nombre Fran que un día se encuentra una increíble pero a su vez misteriosa espada.

Tensei Shitara Ken Deshita

La espada, resulta ser en realidad la reencarnación de un humano que por alguna extraña razón reencarnó en aquella arma. Una historia peculiar, pero el enfoque de superación, combinaciones de habilidades y la compleja relación entre los protagonistas hace que valga la pena leerlo.

Chihou Kishi Hans no Junan

  • Autor: Amara y Hanao Sutarou
  • Volúmenes: 7
  • Publicación: 2015 – 2020

Este manga terminó hace muy poco, dejando un final controvertido que molestó a bastantes de sus lectores. La trama trata de personajes que viajan a una aldea mundial de fantasía en las afueras de Japón, dirigida por un caballero retirado llamado Hans.

Chihou Kishi Hans no Junan es uno de los mejores mangas isekai

Cada uno de los protagonistas tienen una serie de habilidades como curar, domar monstruos, controlar mazmorras o súper fuerza. Y, a medida que más y más personajes inhumanamente fuertes y mal equipados aparecen en la historia, Hans deberá trabajar constantemente para que las cosas no se salgan de su lugar.

Kuro no Shoukanshi (Black Summoner)

  • Autor: Mayoi Tofu y Amou Gin
  • Volúmenes: 12
  • Publicación: 2018 – Presente

Esta es una historia que sigue con la línea argumental de los mejores mangas Isekai. El protagonista reencarna en un mundo de fantasía, rápidamente sube el nivel de sus habilidades, con pequeños giros y vueltas de tuerca en toda la trama que hace que el producto final sea una lectura agradable.

Kuro no Shoukanshi

Nuestro protagonista es Kelvin, un adicto a las batallas a pesar que no quiera admitirlo. Cambió todos sus recuerdos para elevar sus estadísticas de combate por amor a primera vista y necesita un elevado nivel para invocar a su amada, la diosa invocadora.

Jui-san no Oshigoto in Isekai (A Veterinarian In Another World)

  • Autor: Aozora Choko y Hu-ko
  • Volúmenes: 7
  • Publicación: 2016 – 2021

Una historia peculiar, se centra en un veterinario transportado a otro mundo con la finalidad de hacer a ese reino un lugar mejor. Es uno de fantasía, con dragones, monstruos y muchas otras razas más. Ante tantas especies, la diferencia de idioma, magia, comida, religión y otros aspectos más, que existen en esta tierra son casi interminables.

Jui-san no Oshigoto in Isekai es uno de los mejores mangas isekai

Aún así, el veterinario realizará diferente actividades, será funcionario público, realizará autopsias, elaborará medicinas e intentará mejorar la agricultura. Esta es la historia de cómo hace todo lo posible para que su nuevo hogar sea un lugar agradable para la vida.

Tondemo Skill de Isekai Hourou Meshi

  • Autor: Eguchi Ren
  • Volúmenes: 8
  • Publicación: 2017 – Presente

Uno de los mejores mangas Isekai de los últimos cinco años, con su buena dosis de comedia. Nos relata la historia de Mukouda Tsuyoshi, un joven que es transportado a un mundo de magia y espada. Dispuesto a ser un héroe, pronto se dará cuenta que no tiene el nivel suficiente para combatir con sus rivales.

Tondemo Skill de Isekai Hourou Meshi

De alguna manera, esto y sus propias habilidades culinarias lo llevan a un encuentro con el Dios Lobo Fenrir, quien lo acompañará en su viaje solo para comer gratis, lográndose gestar una relación de amistad con el paso del tiempo.

Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu

  • Autor: Azumi Kei
  • Volúmenes: 8
  • Publicación: 2015 – Presente

Como el resto de mangas Isekai, la historia es acerca de un joven que es transportado a otro mundo, pero esta vez es rechazado por la diosa que lo convocó, ya que esta lo encuentra repugnante. Tanto es su desprecio que termina desterrándolo con los semi-humanos.

Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu es uno de los mejores mangas isekai

El joven deberá arreglárselas para sobrevivir, construirá un Calamidad Araña y un Dragón Inmortal como seguidores, y sin querer iniciará la construcción de su propio país.

Tsubasa: Reservoir Chronicle

  • Autor: CLAMP
  • Volúmenes: 28
  • Publicación: 2003 – 2009

Sakura, la princesa del Reino de Clow, posee poderes extraordinarios, poderes que pueden remodelar el mundo. Muchos buscan su fuerza, pero sólo un ser humano no quiere otra cosa que su amistad, y esa persona es el bondadoso Syaoran. En un día trágico, un hombre solitario se infiltró en el castillo e intentó robar la habilidad de la princesa, pero en lugar de eso, lo único que consiguió fue dispersar los recuerdos de Sakura por diferentes dimensiones.

Tsubasa Reservoir Chronicle

Syaoran está decidido a salvarla del olvido y pide a las brujas dimensionales que le ayuden a cruzar los mundos para reunir los trozos de recuerdos que tomaron la forma de plumas. Sin embargo, el precio de las brujas no fue barato ya que debe renunciar a lo que más aprecia y eso es Sakura.

Inuyasha

  • Autor: Rumiko Takahashi
  • Volúmenes: 56
  • Publicación: 1996 – 2008

Inuyasha es un manga bastante famoso y tiene un concepto muy especial de Isekai ya que la heroína es libre de ir y venir de su mundo al de él. Verás, hay un antiguo pozo en su jardín que actúa como un portal entre el Japón moderno y el Japón feudal.

inuyasha

La primera vez que llegó allí, se metió en un pequeño problema. Resultó ser la reencarnación de una poderosa sacerdotisa y en ella habitaba una perla mágica que todo demonio busca. A punto de ser asesinada por uno de ellos, ella liberó a Inuyasha, un híbrido, y al mismo tiempo rompió accidentalmente esa perla en millones de pedazos que se esparcieron por el mundo.

Junto con el híbrido, iniciaron un viaje para hacer que la perla volviera a estar completa antes de que cayera en manos del mal.

Sword Art Online

  • Autor: Tamako Nakamura y Tamako Nakamura
  • Volúmenes: 2
  • Publicación: 2010 – 2012

SAO es uno de los mejores mangas Isekai recomendados. La historia es conocida por todos los aficionados al manga y al anime. La vida de Kirito en Aincrad realmente no necesita presentación.

sword art online

Una fantástica aventura llena de tristeza y felicidad en un juego de muerte donde los protagonistas han estado atrapados durante más de 2 años.

Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu

  • Autor: Rifujin na Magonote
  • Volúmenes: 17
  • Publicación: 2014 – Presente

Empezó como una novela web japonesa. En esta historia veremos la vida de otaku de 34 expulsado de su hogar por no tener educación, empleo y vivir a costa de sus progenitores. Cuando estaba a punto de reflexionar sobre su estilo de vida, es arrollado por un camión, perdiendo la vida. Pronto reencarnará en el cuerpo de Rudeus Greyrat, dispuesto a tener una nueva vida y disfrutarla al máximo.

Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu es uno de los mejores mangas isekai

La popularidad de la novela, la llevó a tener numerosas adaptaciones, incluyendo el mundo de las viñetas y que es la versión que te recomendamos hoy. Sin dudas uno de los mejores mangas Isekai de la última década, con una próxima adaptación animada a estrenarse en 2021.

Tate no Yūsha no Nariagari (The Rising of The Shield Hero)

  • Autor: Aiya Kyū
  • Volúmenes: 21
  • Publicación: 2014 – Presente

Naofumi Iwatani y otras tres personas son convocadas a un nuevo mundo con el fin de unirse a los Héroes Cardinales en su lucha contra las Olas de la Catástrofe. Sin embargo, las cosas empeoran para nuestro protagonista, ya que la princesa de ese reino lo traiciona y es rechazado por todos, incluyendo sus aliados.

Tate no Yūsha no Nariagari

Abandonado por todos, ahora Naofumi entrenará solo hasta conocer nuevos aliados en su viaje por aclarar las cosas. Es un relato que abordas temas sobre cómo salvar el mundo y cómo hacer que el héroe se enfrente a su trauma.

No Game no Life

  • Autor: Yuu Kamiya
  • Volúmenes: 2
  • Publicación: 2013 – 2018

No Game No Life se desarrolla en un mundo donde los jugadores tienen que vencer al dios de los juegos para poder ocupar su lugar en el trono. A través de una serie de juegos de mesa que ponen a prueba la voluntad de los jugadores, los Sora y Shiro, miembros del grupo de jugadores invictos, Blank, tratarán de hacerse con la victoria.

no game no life es uno de los mejores mangas isekai

Después de derrotar al dios del juego en el ajedrez, son transportados al mundo de Disboard, un reino donde todo tiene que ver con juegos. No Game No Life se hizo muy popular incluso antes de que consiguiera su adaptación al anime, empezó como una novela ligera vendiendo más de tres millones de copias hasta el 2017. Su éxito la llevó a tener una adaptación al manga y posteriormente al anime.

Overlord

  • Autor: Kugane Maruyama
  • Volúmenes: 17
  • Publicación: 2014 – Presente

Overlord es otra de esas historias que empezó como una serie de novelas, creada por Kugane Maruyama con ilustraciones de So-bin. Posteriormente, en 2014, fue adaptada a la forma de manga gracias a Satoshi Ōshio y Hugin Miyama, para por último, convertirse en el exitoso anime que todos conocemos.

overlord

El relato se centra en el año 2126, Overlord gira en torno al juego YGGDRASIL, donde los jugadores pueden interactuar directamente con los personajes del juego. Tras el cierre de los servidores, el adicto al juego, Momonga, pronto descubre que Overlord tiene su propia realidad y es atrapado en él junto a su avatar del videojuego, Ainz Ooal Gown. Ambos decidirán buscar a otros atrapados en aquel lugar, al mismo tiempo que luchan para convertirse en el señor de ese nuevo mundo.

Youjo Senki (Diario de Guerra / The Saga Of Tanya The Evil)

  • Autor: Carlo Zen y Shinobu Shinotsuki
  • Volúmenes: 24
  • Publicación: 2016 – Presente

Youjo Senki trata sobre la vida de Tanya Degurechaff, que en una vida pasada fue un asalariado japonés despiadadamente efectivo. Ahora reencarnado en Tanya, despierta en una reimaginación fantástica de la Primera Guerra Mundial, donde un ser conocido como «X«, que afirma ser dios, le revela que irá al infierno si no fallece de muerte natural o expresa su fe en él. Tanya, haciendo caso omiso a estas indicaciones, termina uniéndose al Empire Mage Corps por puro despecho.

Youjo Senki es uno de los mejores mangas isekai

Con el fin de obtener un alto grado militar, escapar del conflicto y morir de vieja en paz, Tanya se convertirá en una de las mejores soldados, priorizando sus propias necesidades sobre los demás. Este papel de antihéroe le ha permitido ganar muchos seguidores entre los lectores de manga Isekai.

Tensei Shitara Slime Datta Ken (That Time I Got Reincarnated As A Slime)

  • Autor: Fuse y Mitz Vah
  • Volúmenes: 21
  • Publicación: 2015 – Presente

Uno de los mejores mangas Isekai de los últimos tiempos es Tensei Shitara Slime Datta Ken. Es la historia de Satoru Mikami, un hombre de 37, asesinado de una puñalada en un robo. Pero ese no es el fin de su historia, ya que despertará en un mundo de fantasía, reencarnado en un slime, uno de los monstruos más débiles de ese lugar.

Tensei Shitara Slime Datta Ken

Más tarde conocería al dragón Verudora, quien le otorgaría el nombre de Rimuru Tempest. Con su nueva identidad viaja por el mundo para probarse a sí mismo mientras se acostumbra a su nuevo cuerpo. Con el tiempo, descubre nuevos aliados y lugares que cambiarán su vida de una forma que no tenía en mente.

Hasta aquí nuestra lista de los mejores mangas Isekai, historias que te llevarán a mundos fantásticos con personajes carismáticos que sin lugar a dudas te ayudarán a pasar un momento más que agradable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.