Top 10 Mejores Mangas Furry o Furries que Debes Conocer

El género Furry se enfoca en historias protagonizadas por animales antropomorfos. Es decir animales con cualidades humanas, por ejemplo: inteligencia, sentimientos, pueden o no caminar en dos patas, hablar y usar vestimenta como las personas. Si estás cansado de las historias tradicionales y te gusta la temática animal, te recomendamos los diez mejores mangas Furry (Furries) con relatos que cubren todo tipo de temas como acción, romance, dominación mundial, comedia, entre muchas cosas más.

Killing Bites

  • Autor: Shinya Murata y Kazasa Sumita

Inauguramos esta selección de los mejores mangas Furry o Furries con una historia más que interesante. Killig Bites presenta a unas personas híbridos de humano y animales, productos de la manipulación genética, usados para el combate, mientras grandes empresas apuestan por el resultado de estos. Un negocio redondo. Conoceremos a Yuya Nomoto, que se introducirá a este mundo al toparse con Hitomi, una de esta especie.

killing bites

Hitomi es una hibrido de tejón de miel y humano, es llamada la más intrépida de los animales. Ahora por diversas circunstancias se verá obligada a quedarle al lado de Yuuya, encontrando protección y amistad en él, mientras tratarán de sobrevivir al difícil mundo de las batallas entre híbridos.

RECOMENDACIÓN: Los 5 Mejores Mangas del Japón Feudal

Doubutsu no Kuni (Animal Land)

  • Autor: Raiku Makoto

El mapache es un animal importante en el folclore japonés, casi al nivel del Kitsune (zorro). En esta historia veremos a Monoko, un tanuki (perro mapache japonés) que pierde a su familia, victimas de un ataque de los feroces linces. Huérfano, su vida cambiará cuando encuentre a un bebé humando abandonado.

animal lando es uno de los mejores mangas furry

Esto es algo inusual, ya que los humanos son un misterio en este mundo. En un Tierra gobernada por los animales, Monoko deberá proteger a este bebé de la ley del más fuerte se come al más débil.

Oumagadoki Zoo

  • Autor: Kōhei Horikoshi

Oumagadoki Zoo, uno de los mejores mangas Furry, nos relata la vida de Aoi Hana, una estudiante torpe, hasta el limite de ser calificada como inútil por sus compañeros. Decidida a cambiar este pensamiento, decide buscar un trabajo a tiempo parcial. Encuentra empleo en un zoológico, algo perfecta para ella, ya que es una amante de los animales. Emocionada por su primer día, pronto se verá sorprendida ante la directora del zoológico, Shiina…

Oumagadoki Zoo

Shinna hace un tiempo fue maldecida por un conejo fantasma, padeciendo la maldición de tener que habitar el cuerpo de un conejo bípedo. Con el fin de volver a la normalidad, tiene que demostrar que se preocupa por los animales, recogiéndolos y dándoles un hogar en su zoológico.

Niehime to Kemono no Ou

  • Autor: Tomofuji Yuu

Una reimaginación del cuento de hadas la Bella y la Bestia, pero claro con su toque japonés. En este mundo gobernado por bestias y demonios, los humanos subyugados hacen sacrificios femeninos a su rey.

Niehime to Kemono no Ou

Pero en lugar de comer el último sacrificio como es costumbre, el rey decide dejar vivir a la joven y hacerla su consorte. ¿En qué desembocará todo esto? Descúbrelo al leer esta atrapante historia.

Hyper Police

  • Autor: MEE (Minoru Tachikawa)

Sasahara Natsuki es la protagonista de este manga Furry. Es una hibrido mitad humana y mitad gato que vive en un mundo donde los humanos y su especie cohabitan. Sin embargo, la humanidad goza de mayores privilegios ante ley a diferencia de sus vecinos. Sasahara es una cazarrecompensas, mayormente involucrada en casos dónde los híbridos infringen los derechos de los humanos.

hyper policia es uno de los mejores mangas furry

Nuestra protagonista se verá inmiscuida en ambos mundos, ayudada por el hombre lobo Batanen. Él ama en secreto a Sasahara. Además, recibirá la ayuda de Tommy, otro licántropo y Kyubi, el demonio zorro que secretamente desea comerse a Sasahara para obtener sus nueve colas.

Ginga Nagareboshi Gin (Colmillo plateado)

  • Autor: Yoshihiro Takahashi.

Trata de la historia de Gin, un cachorro que es testigo de la muerte de su padre a manos del malvado oso Akakabuto, una bestia temida por los habitantes de la ciudad, dispuesto a aterrar a cualquier animal que se cruce en el camino.

colmillo de plata manga

Ante tal amenaza, Gin reunirá a un grupo de caninos salvajes en su lucha otra el temido oso y poner fin de una vez a su reinado de terror.

Ao no 6-Gou (Blue Submarine No. 6)

  • Autor: Satoru Ozawa

Este manga mezcla ciencia ficción, retrofuturismo con Dieselpunk y Biopunk. Publicado en 1967 y en tres volúmenes, relata un mundo post-apocalíptico donde el científico Zomdyke ha creado una nueva forma de criaturas que viven en el océano y son mucho más poderosas que los humanos.

Ao no 6 gou es uno de los mejores mangas furry

Zomdyke cree que el tiempo de los humanos en la Tierra se terminó y sus bestias deben apoderarse del mundo. Para detener más locura, entrará en acción el Submarino Azul no. 6 con su restos de flotas y tomarán el mando de la lucha contra estas formidables criaturas del océano.

RECOMENDACIÓN: Los 10 Mejores Mangas Cyberpunk de la historia

Donyatsu 

  • Autor: Yuusuke Kozaki

Su rareza y peculiar estilo lo hace digno de estar en esta selección de los mejores mangas de Furry. Donyatsu nos sitúa en un mundo post-apocalíptico donde la humanidad ha desaparecido. Lo diferente es que los gatos han tomado la forma de donut (rosquilla). ¿Es raro? Sí, no lo voy a negar.

donyatsu

Donyatsu y el resto de sus compañeros gatos rosquilla se embarcarán a una aventura por descubrir que pasó con la humanidad y al mundo, en una historia que mezcla ciencia ficción llena de misterio y maravillas.

Spice and Wolf

  • Autor: Isuna Hasekura y Keito Kōme

El manga gira en torno a una poderosa deidad loba llamada Holo, diosa de la cosecha que ha traído prosperidad a los habitantes de la ciudad de Pasloe durante mucho tiempo. Pero con el paso de los años, los aldeanos empiezan a ser cada vez más autosuficientes y pronto Holo se convierte en nada más que folclore.

spice and wolf es uno de los mejores mangas furry

Pronto conocerá a Kraft Lawrence un comerciante que visita Pasloe. Holo ofrece su ayuda si puede llevarla a Yoitsu, que es su hogar en el norte. Kraft se da cuenta de que esta deidad tiene la capacidad de evaluar perfectamente el carácter de una persona. Pensando que esto sería de gran ayuda para abrir su propia tienda, acepta su propuesta. Pero a medida que conviven más, las aspiraciones ambiciosas de Kraft se van transformando lentamente en algo que no esperaba.

RECOMENDACIÓN: 12 Mangas Samuráis esenciales para todo fanático

Inuyasha

  • Autor: Rumiko Takahashi

Uno de esos mangas extensos, consta de 56 volúmenes que prometen entretenerte con una gran historias y personajes muy carismáticos. Inuyasha es uno de los mangas más emblemáticos de la historia. Relata la vida de Kagome Higurashi, una joven de 15 años que un día es arrastrada por un demonio al pozo del santuario de su familia. En ese momento, es transportada 500 años en el pasado durante el período Sengoku.

inuyasha

La cosas se complicarán, resulta que Kagone tiende dentro una joya muy deseada por aquel demonio que la arrojó al pozo. Durante la confrontación, la joya se hace añicos en cientos de pedazos. Ahora, Kagome debe conseguir la ayuda de un híbrido mitad perro y mitad humano llamado Inuyasha para recoger todos los fragmentos de la joya y evitar que caiga en las manos equivocadas.

Esperamos que nuestro top de los mejores mangas Furry sean del agrado de los fanáticos del manga y amantes de los animales. Si tienes alguna otra historia que recomendar, cuéntanos en los comentarios y con gusto la agregaremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *