Los 10 Mejores Mangas Ecchi de Todos los Tiempos

El Ecchi es un género muy popular en el mundo del manga, y a lo largo del tiempo se han publicado grandes obras que han marcado a los lectores. Hoy recopilamos los 10 mejores mangas Ecchi que existen en nuestra opinión. Esperamos que esta lista sirva para proporcional buen material a los recién iniciados y a los más expertos en el tema. ¡Hay para todos los gustos!

Cuando se trata de manga Ecchi, las tomas constantes de la ropa íntima, los dudosos ángulos de cámara y los pechos saltarines están siempre en la agenda. Mayormente son protagonistas pervertidos amantes de la anatomía femenina, que buscan por cualquier lado satisfacer sus oscuras pasiones. También cuenta con altas dosis de comedia, así que puede ser una alternativa a toda esa gente que busca leer algo para divertirse y echarse unas cuantas risas.

High School DxD

  • Autor: Ichiei Ishibumi y Miyama-Zero

El primero en nuestra lista de los mejores mangas Ecchi es el ampliamente famoso High School DxD. Una historia que nos traslada al mundo de Issei Hyoudo, el clásico adolescente pervertido que no hace más que intentar espiar a las chicas en su tiempo libre. Un día, debido a extraños acontecimientos, muere y renace como un demonio.

High School DxD

Ahora en su nueva vida, Issei se convertirá en sirviente de una demonio de alto nivel, Rias Gremory, la más hermosa y popular de un clan lleno de chicas demonio. La acción, la comedia y los momentos de alta temperatura hacen de esta serie uno de los mangas Ecchi más exitosos de los últimos años.

Dragons Rioting

  • Autor: Tsuyoshi Watanabe

Dragons Rioting es un top manga Ecchi que relata la historia de Koei Sougetsu, un joven diagnosticado con el Síndrome de Hentai, una rara enfermedad que padece desde los 6 años. Esto significa que si alguna vez se excita sexualmente, morirá.

Dragons Rioting

Para prevenir esto, su padre lo envió a entrenar artes marciales en las montañas durante diez años. Una vez regresó, empezó a asistir a una nueva escuela, que para su mala está llena de mujeres hermosas y fuertes. ¿Podrá Koei ser fuerte ante las tentaciones?

Prison School

  • Autor: Akira Hiramoto

Prison School está catalogado por los lectores como uno de los mejores mangas Ecchi gracias a su divertida y atractiva trama. Se centra en La Academia Privada de Hachimitsu, una prestigiosa escuela que sus buenos tiempos solía exclusivo para chicas. Sin embargo, por algunos inconvenientes ahora permite varones en su institución.

Prison School es uno de los mejores mangas ecchi

Cinco chicos se inscriben en la academia, esperando conseguir novias y tener una vida feliz. Sin embargo, un día son sorprendidos espiando a las chicas, y debido a este incidente, son encarcelados por la Presidente del Consejo Estudiantil y obligados a trabajar en la escuela como prisioneros, regalándonos situaciones muy embarazosas y la vez bastante cómicas.

Hantsu x Torasshu

  • Autor: Hiyoko Kobayashi

Con una mezcla de deporte y Ecchi, Hantsu x Torasshu es un manga que narra la historia de Yōhei Hamaji, un joven y sin rumbo estudiante de primer año de secundaria que de repente recibe una invitación para ser miembro del club de Waterpolo.

Hantsu x Torasshu

Esto lo verá como una oportunidad perfecta para espiar y tontear todo el día con las chicas del club, ya que como todos los protagonistas de esta lista, el buen Hamaji es un pervertido empedernido.

High School of The Dead

  • Autor: Daisuke Satō

Otro manga Ecchi muy popular en lectores que incluso no son fanáticos del género. Su combinación con escenas de acción y persecución le añade un plus que la hace realmente disfrutable. La trama trata sobre cómo toda la población de la tierra se ve convertida en zombies después que un mortal y repentino brote de virus azotara el planeta.

Highschool of the Dead

Afortunadamente, no toda esperanza está perdida. Existen 7 estudiantes de secundaria japoneses que sobrevivieron a la pandemia y están luchando con uñas y dientes para mantenerse vivos y revelar los horribles secretos detrás de la devastación.

Aki Sora

  • Autor: Masahiro Itosugi

Este manga es sólo para los lectores más experimentado, dado los componentes extraños que sólo los más conocedores pueden disfrutar. Básicamente es la historia de dos hermanos Aki Aoi y Sora Aoi, que se sienten atraídos mutuamente e intentan ocultarlo a todos, principalmente a su hermana menor.

Aki Sora es uno de los mejores mangas ecchi

Sin embargo, la trama se complicará la menor de ellos intente emparejar a su hermano mayor con una de sus amigas. Las cosas empeoran con el paso de los capítulos, ya que muchas cosas salen mal dentro de este sucio triángulo amoroso.

Ane Naru Mono

  • Autor: Pochi Iida

Ane Naru Mono es un manga top ecchi que se hizo a medida después de una popular serie de doujinshi con un nombre similar. Esta trata sobre Yuu, un huérfano al que una entidad demoníaca le concede un deseo a libre elección. ¿Y qué desea nuestro protagonista? A ella, por supuesto.

Ane Naru Mono

Ahora esta atractiva demonio deberá hacer sentir especial a Yuu y estar con él para siempre. Encantadora, perversa, conmovedora, espeluznante, a veces encantadora, y otras veces perturbadora, la entidad demoníaca colocará en más de un aprieto a nuestro protagonista.

Koisome Momiji

  • Autor: Tsugirou Sakamoto y Tadahiro Miura

¿Así que buscas leer el mejor manga Ecchi? Entonces Koisome Momiji es una historia que no querrás perderte. Cuenta la vida de un joven tímido llamado Katsuragi al que una hermosa mujer pide que le teme una foto. Sin embargo, él se siente abrumado por su impresionante belleza y huye inmediatamente después de tomar la foto.

Koisome Momiji es uno de los mejores mangas ecchi

Más tarde descubre que la bella chica es una actriz llamada Shinomiya Sana. Hay un nuevo programa de televisión llamado Koisome Momiji grabado en la ciudad de Katsuragi, y Sana es la protagonista. Su personajes es de una chica que persigue a un chico que ama. Pero la pobre Sana nunca ha experimentado este tipo de amor, y ahora para practicar, hace a Katsuragi una interesante propuesta…

Onihime VS

  • Autor: Dall-Young Lim y Soo-Hyun Lee

En un ranking de los mejores mangas Ecchi no puede faltar Onihime VS. Posee un argumento atractivo sobre un estudiante de secundaria japonés llamado Kashiwagi Setsuna, cuyo problema cardíaco crónico lo ha obligado a hacer un trato con un demonio para preservar su vida por un año más.

Onihime VS

La trama se complica cuando a la mañana siguiente, un confundido Setsuna despierta y encuentra dos hermosas chicas esperándolo. Tristemente, estas damas deben quitarle el corazón después de un año. Pero que bien que se la pasará en su último año de vida…

Grand blue

  • Autor: Kenji Inoue y Kimitake Yoshioka

Grand Blue es una historia alegre del drama universitario de que todo estudiante debe vivir. Conoce la historia de Iori Kitahara, un joven que se acaba de mudar a la tienda de buceo de su tío llamada Grand Blue. Se llevará la sorpresa de su vida cuando conozca a los miembros del Club de Buceo, hombres que se la pasan bebiendo desnudos la mayor parte del tiempo.

grand blue

Intentará alejarse de todo esto, pero rápidamente es atraído a este mundo de travesuras. La comedia y las chicas es el ingrediente fuerte de este manga. Además, contiene un montón de momentos Ecchi para ofrecer a todos sus fans.

Llegamos al punto final de este top de los mejores mangas Ecchi de todos los tiempos. ¿Conoces alguna otra serie que olvidamos mencionar? ¿Para ti, cuál es el mejor manga Ecchi? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *