Top 14 Manhwas de Reencarnacion para los amantes del género

Hoy es el día para los amantes de los manhwas, ya que he traído fascinantes recomendaciones de manhwas. ¡Te encantará leer esta lista de mejores manhwas de reencarnación, donde el protagonista obtiene una segunda vida, para bien o para mal!

Lo que no te mata sólo te hace más fuerte, y lo que te mata te reencarna. Yo voto por la segunda. Además, si te gusta ver la reencarnación con un combo de sobrecarga, ¡prepárate para animar! ¡Aquí tienes las mejores recomendaciones para que te diviertas leyendo!

Sin más que agregar, estos son los mejores manhwas de reencarnación que debes leer:

Kill The Hero

  • G√©nero: Acci√≥n, Aventura, Comedia
  • Autor: D-Dart

Iniciando el top de mejores manhwas de reencarnaci√≥n, tenemos a Kill The Hero. Este manhwa se centra principalmente en el concepto de venganza y reencarnaci√≥n. As√≠, como la mayor√≠a de los manhwas de reencarnaci√≥n, el protagonista es traicionado y asesinado por su compa√Īero m√°s cercano. Tras su muerte, Kim Woo-Jin se reencarna en el tiempo.

Kill The Hero

Ahora, como en otras tramas t√≠picas, ¬°jura vengar su muerte! Aparte de eso, el manhwa tiene un concepto genial de mazmorras y monstruos. ¬°Es m√°s bien un juego! As√≠ que, ¬ŅQu√© opinas?

Reencarnación del Dios de la Batalla Suicida

  • Nombre en ingl√©s: Reincarnation Of The Suicidal Battle God
  • G√©nero: Fantas√≠a, Acci√≥n, Aventura
  • Autores: Cheong Dam

Este manhwa de reencarnación está repleto de personajes poderosos, demonios y, sobre todo, pasión y rabia. La historia gira en torno a Céfiro y su aventurado viaje. Los dioses lo bendijeron y le dieron otra vida.

Reencarnación del Dios de la Batalla Suicida

En esta vida, decide luchar contra todos los demonios que le hicieron perder su vida. En definitiva, es una gran trama que retrata la fantasía y el concepto de los poderes.

Return Survival

  • G√©nero: Acci√≥n, Aventura, Post-apocal√≠ptico, Sobrenatural, Supervivencia y Zombis
  • Autores: Yeonwoosol y Kim Moo-hyun

Entre una las mejores recomendaciones de manhwas de reencarnación tenemos a Return Survival. Esta es la historia de un apuesto galán que regresa seis meses atrás en el tiempo después de su muerte. Ahora sabe que después de seis meses, los zombis van a atacar.

Return Survival

El punto a favor es evitar acabar en la misma posici√≥n. Por lo tanto, trabaja para ser fuerte. Pero nunca se sabe, los zombis atacaron antes del tiempo especificado. Ahora, ¬ŅC√≥mo luchar√° nuestro protagonista contra los muertos vivientes? ¬ŅVolver√° a ser presa de ellos, o los dejar√° fuera de combate?

Recomendación: Los 15 Mejores Manhwas de Reencarnación y Romance para todo los fans

Dama Intocable

  • Nombre en ingl√©s: Untouchable Lady
  • G√©nero: Drama, Fantas√≠a, Isekai
  • Autores: Kin, Minsoong, Yongdusik

Mantengan el corazón firme porque este manhwa de reencarnación puede hacerlos emocionar. Esta es una historia conmovedora de Hilise, que experimenta la muerte seis veces. Bien, en cada una de sus vidas, ella se sacrifica por el bien de su familia y hermano.

Dama Intocable

Cada vez, muere creyendo que esta vez su hermano podr√≠a salvarla. Sin embargo, en la s√©ptima reencarnaci√≥n, jura vengar su muerte y convertirse en la cabeza de la familia. Nuestra protagonista tambi√©n tiene el poder del esp√≠ritu. Parece m√°gico, ¬Ņverdad?

La villana retrocede el reloj de arena

  • Nombre en ingl√©s: The Villainess Turns The Hourglass
  • G√©nero: Fantas√≠a, Romance, Webtoon
  • Autores: Antstudio y SANSOBEE

Esta es la historia de Aria, llena de pasión y rabia. En su vida pasada, su supuesta hermana la asesinó. Sin embargo, en su segunda vida, jura vengarse. Su hermana es la villana, y Aria es muy consciente de ello.

La villana retrocede el reloj de arena

Para dominar a la villana, Aria debe ir dos pasos por delante de ella. Ahora, ¡permítanme darles un bono! Aria, durante su muerte, recibió un reloj de arena, que es lo que la convierte en un personaje sobrecargado en otra vida.

Con la ayuda del reloj de arena, puede ver el futuro y retroceder el tiempo para evitar escenarios futuros. Se puede decir que es lo suficientemente poderosa como para cambiar el futuro.

La constelación que regresó del infierno

  • Nombre en ingl√©s: The Constellation That Returned From Hell
  • G√©nero: Acci√≥n, Aventura, Cultivo
  • Autor: geulsseuneungigye

Como el nombre sugiere perfectamente, el manhwa parte del mismo concepto. Sigue el viaje de una hermosa, genial y poderosa constelación. Su vida no fue menos que un infierno. Las infinitas peleas, la emoción, la acción y los escalofríos que retrata este manhwa coreano son increíbles.

La constelación que regresó del infierno

Después de vivir su vida como constelación, nuestro protagonista, Choi Yeonseung, juró salvar a la humanidad. Este es un concepto complejo y de alguna manera no es una reencarnación apropiada, ¡pero puedo apostar que encontrarás esta como una gran elección!

La Princesa controla al traidor

  • Nombre en ingl√©s: Princess Imprints The Traitor
  • G√©nero: Aventura, Drama, Fantas√≠a
  • Autores: Lee Rinbi, COPIN y Yeondam

La historia se centra en la protagonista, Eve. Antes de reencarnar, ella viv√≠a una vida sin atenci√≥n y trabajaba por los derechos de los hom√ļnculos. Sin embargo, su hermana la traicion√≥ y asesin√≥ por celos.

La Princesa controla al traidor

En su segunda vida, nuestra protagonista decide vivir de forma estratégica y planificada. El plus viene cuando aumenta su estatus al ser una gran usuaria de la magia. Aunque en su vida pasada podía usar su magia, en esta vida se vuelve fuerte.

Apuesto a que disfrutar√°s leyendo c√≥mo nuestra princesa imprime al traidor. Es decir, ¬°elige al hom√ļnculo m√°s fuerte como su caballero! Suena divertido, ¬ŅVerdad?

Recomendación: Los 15 Mejores Manhwas de Acción de todos los tiempos

God Of Blackfield

  • G√©nero: Acci√≥n, Aventura, Shounen
  • Autores: Un, Shin Inseong y Mujang

Dios del Campo Negro es un manhwa de reencarnación que narra la historia apasionante de un soldado que era una gran amenaza para sus enemigos. Sin embargo, durante una pelea, uno de los enemigos lo atacó por la espalda. Bueno, no solo eso, sino que sus amigos que tenían una fe ciega en él murieron uno a uno delante de sus ojos.

God Of Blackfield es uno de los mejores manhwas de reencarnación

Por lo tanto, como sabemos, los h√©roes nunca mueren. Incluso cuando mueren, simplemente no lo hacen. Nuestro protagonista logra reencarnarse. Sin embargo, su nueva vida es muy diferente a la anterior. Adem√°s, ahora es un estudiante de secundaria que es intimidado. Sin embargo, puedes adivinar lo que sigue, ¬Ņverdad? Por supuesto, ¬°los matones est√°n muy perdidos!

El retorno del mago de octava clase

  • Nombre en ingl√©s: Return Of The 8th Class Magician
  • G√©nero: Acci√≥n, Aventura, Fantas√≠a
  • Autores: Tess y Ryu Song

Como su nombre indica, este manhwa sigue el viaje de un fenomenal mago. Nuestro mago de octava clase fue traicionado por su mejor amigo y asesinado m√°s tarde. ¬°Pobre alma! Sin embargo, el karma es el mejor vengador.

El retorno del mago de octava clase

Un día, nuestro mago regresa y jura vengar su muerte. ¡Se puede decir que es una parcela fantástica que retrata la reencarnación de un personaje superado!

El comienzo después del final

  • Nombre en ingl√©s: The Beginning After The End
  • G√©nero: Magia, Fantas√≠a, Aventura
  • Autores: TurtleMe, Fuyuki23, Kisai Entertainment

Seguro que todos hemos oído hablar de este asombroso webtoon de reencarnación. La trama se centra en el viaje de Rey Gris y su vida después de volver de entre los muertos. Sí, ¡has entendido bien! A Rey Gris se le dio otra vida para vivir como Arthur Leywin.

El comienzo después del final

Es un retrato perfecto de cómo una persona corrige sus errores del pasado. Además, espero que disfrutes viendo cómo utiliza sus conocimientos de su vida pasada. En resumen, este manhwa es un paquete completo que incluye magia, fantasía y mucho más.

Un día me convertí en una princesa

  • Nombre en ingl√©s: Who Made Me A Princess?
  • G√©nero: Comedia, Fantas√≠a, Isekai
  • Autores: Plutus y Spoon

¬ŅQui√©n me hizo princesa? es uno de los mejores manhwas de reencarnaci√≥n m√°s populares de la historia. La protagonista se reencarn√≥ dentro de la novela que ley√≥. Lo que la convierte en un personaje superdotado es su conocimiento de su vida pasada.

Un día me convertí en una princesa es uno de los mejores manhwas de reencarnación

¡Seguro que te encantaría ver un alma madura dentro del cuerpo de un bebé! Además, este manhwa está lleno de belleza, ya sea en términos de arte o de personajes. ¡Este manhwa es simplemente incomparable! Déjenme darles un bono, ¡el vínculo de padre e hija es conmovedor!

Imagina una chica cualquiera que muere mientras se venga de la gente que la traicion√≥ y se reencarna en una princesa con las m√°s ricas riquezas. ¬ŅQu√© ser√≠a lo primero que dir√≠a? Bueno, ser√≠a: ¬ę¬°Maldita sea, por qu√© no hice esto antes! LOL

Cómo Proteger Al Hermano Mayor De La Protagonista

  • Nombre en ingl√©s: The Way To Protect Female Lead‚Äôs Older Brother
  • G√©nero: Drama, Fantas√≠a, Josei
  • Autor: Kin

Esta es otra historia de reencarnación en un mundo de novela. La protagonista, Roxana, vive otra vida en el mundo de fantasía. Sin embargo, lo peor es que ella no es la protagonista y ¡lucha duramente para evitar su terrible muerte!

Cómo Proteger Al Hermano Mayor De La Protagonista es uno de los mejores manhwas de reencarnación

Sin embargo, la trama da varios giros, ¡y nunca se sabe cuál será el final! ¡Este manhwa es una de las historias perfectas que se pueden desear! Implica magia, poder, pasión y mucho más.

La villana es una marioneta

  • Nombre en ingl√©s: The Villainess Is A Marionette
  • G√©nero: Fantas√≠a, Isekai, Drama
  • Autores: Hanirim y Manggle

Este manhwa sigue la reencarnación de una princesa que fue una mera marioneta de su hermano en su vida pasada. Con el tiempo, traiciona a la princesa. Sin embargo, ella tiene otra vida para vivir. Más tarde, decide convertir a todos los demás en su marioneta.

La villana es una marioneta

La forma en que juega a los juegos mentales tras conocer las fortalezas y debilidades de cada personaje son increíbles. Es como jugar al ajedrez con los humanos como peones. ¡Caramba! ¡El nivel de creatividad es alucinante! Y no sólo eso, ¡nuestra protagonista también aprende magia prohibida! Su viaje de ser un cero a la izquierda a un héroe es digno de ser leído. Además, ¡apuesto a que perderás el corazón por la belleza de las protagonistas!

La dama quiere descansar

  • Nombre en ingl√©s: The Lady Wants To Rest
  • G√©nero: Fantas√≠a, One Shot, Romance, Shoujo
  • Autores: Yuin, Breed, CMJ, Somtam

Este manhwa es intrigante, ya que sigue m√ļltiples reencarnaciones‚Ķ ¬°aproximadamente 52! Oh s√≠, ¬°lo mejor est√° por llegar! La protagonista es un personaje diferente en cada una de sus reencarnaciones. Esto es √ļnico y fenomenal.

La dama quiere descansar es uno de los mejores manhwas de reencarnación

Ha vivido como caballero, bruja, autora, ¬°y mucho m√°s! Por lo tanto, despu√©s de mil a√Īos de pasar por la reencarnaci√≥n repetidamente, ¬°la protagonista quiere descansar! ¬ŅQui√©n no quiere eso? Te encantar√≠a ver las habilidades de espadach√≠n de esta dama. Ah, s√≠, ¬°su vida amorosa te enamorar√°! Puedes apostar por ello.

Recomendación: Top 12 Mejores Manhwas de Romance para Todos los Fanáticos

Esta lista de mejores manhwas de reencarnaci√≥n tiene historias con variedad donde √©l o la protagonista son sobrecargados con geniales habilidades. Todos ellos son fenomenales de una manera u otra. ¬°Su singularidad es lo que los convierte en personajes dignos de recordar! Haznos saber en la secci√≥n de comentarios cu√°l es tu manhwa favorito. Adem√°s, ¬Ņpor qu√© te gusta? Como siempre, nos encantar√≠a saberlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.