Top 10 Mejores Manhwas de Mazmorras que recomendamos leer

Las mazmorras son el punto central de estos manhwas. El escenario puede ocurrir en la mazmorra, o la historia puede estar relacionada con una. Estos cómics coreanos normalmente siguen a espadachines que navegan por los pisos o niveles de una prisión para buscar un tesoro, vencer a las bestias o salir de ella.

Los mejores manhwas de mazmorras son un viaje increíble para los usuarios. Su multifacético argumento, sus maravillosos personajes y las capacidades del héroe conquistaron inmediatamente los corazones. Siendo realmente una sensación entre los lectores de manhwa y webtoons por la relativa multitud de dichas realidades. Hay un interés constante por más manhwa y webtoons de mazmorras. Además, se abre el camino a otro estilo de composición que incluye capacidades de tipo RPG y una realidad de corte en la que se sube de nivel o se asciende a nuevas etapas mediante la utilización de habilidades.

Sin más, aquí tienes el Top 10 de mejores manhwa de mazmorras :

Kill The Hero

  • Género: Acción, Aventura, Comedia
  • Autor: D-Dart

En algún momento, el mundo se convirtió en un juego. Surgieron «mazmorras» y «monstruos» en zonas urbanas, y aparecieron «jugadores» que habían conseguido el poder de los seres divinos. Se-jun Lee, el maestro del gremio del Mesías que llevaría la salvación al mundo.

Kill The Hero

«Permítanos salvar el mundo juntos. Debemos detener este mal sueño«. El mundo entero alabó la aparición del santo, Y me convertí en su amigo. Sea como sea, él no era un santo ni un salvador como el mundo lo aclamaba. Era una leyenda solapada con el misterio

Tomb Raider King

  • Género: Acción, Aventura, Fantasía
  • Autores: Yoonz y 3B2S y Redice Studio
  • Fecha de publicación: 2019 – Actualidad

Las tumbas de Dios comenzaron a aparecer en todo el mundo. Debido a las reliquias que había en el interior de estas cámaras funerarias, muchos tuvieron la opción de utilizar este increíble poder para sí mismos, mientras que otros quedaron subyugados a estos clientes.

Tomb Raider King

En cualquier caso, aparece un Tomb Raider totalmente decidido a saquear estas reliquias. El Rey Tomb Raider. «¡Maldita sea! ¿Ese bribón a partir de ahora también saqueó este lugar?» Lo que tú posees tiene un lugar conmigo. Lo que poseo tiene un lugar conmigo. ¡Esta es la narración de un Tomb Raider restaurado que dará lo mejor de sí para garantizar cada una de las cámaras funerarias y reliquias para sí mismo!

Recomendación: Top 10 Manhwas de Supervivencia para sobrevivir al aburrimiento

Lector omnisciente

  • Géneros: Acción, Aventura, Fantasía, Sobrenatural, Drama, Isekai, Artes marciales y Psicológico
  • Autores: sing N song, UMI y Sleepy-C
  • Fecha de publicación: 2020 – Presente
  • Leer Lector Omnisciente enWebtoons

Lector omnisciente es un manhwa de mazmorras donde conoceremos a Kim Dokja, una persona que no se ve a sí mismo como el héroe de su propia vida. Haciendo honor al nombre que le dieron sus padres, es un individuo singular cuyo único interés secundario es hojear libros web. Durante más de 10 años, ha vivido a través de Yu Junghyeok, el protagonista de la novela web Tres maneras de sobrevivir al Apocalipsis (TWSA).

Lector omnisciente

A través de Junghyeok, Dokja se ha encontrado con los preliminares de más de una recaída en el calendario, buscando un final para las «situaciones» peligrosas que impulsan a los individuos a llevar a cabo historias para el entretenimiento de los «cuerpos celestiales».

Después de leer 3.149 partes, una vez que el resto de los usuarios han perdido el interés, Dokja se rinde por fin al final de la historia. En cualquier caso, recibe un mensaje desconcertante del creador, expresando que la historia será adaptada en poco tiempo, antes de que sus factores ambientales se apaguen abruptamente.

Rápidamente comprende que la ficción se ha convertido en realidad y que actualmente está sobreviviendo a TWSA. A pesar del hecho de que él conoce lo que sucederá, su realización en los distintos escenarios no está asegurada. Sin embargo tal vez su beneficio lo comprometerá a aventurarse en el trabajo de héroe que nunca se ajusta a él.

Soy el Rey Hechicero

  • Géneros: Acción, Aventura, Fantasía, Sobrenatural
  • Autores: Decaspell y Miro
  • Fecha de publicación: 2019 – 2021
  • Nombre alterno: I am The Sorcerer King

Soy el Rey Hechicero es un webtoon de mazmorras que nos narrá cómo 10 años antes se formó una ruptura y las bestias empezaron a aparecer – simultáneamente la gente adicionalmente creó impulsos y fueron llamados agitados… algunos no fueron tan afortunados y no se agitaron o cayeron en un estado de trance. Lee Sunghoon es uno de esos desafortunados tipos de personas que no se agitaron y aún más desafortunado ya que su madre se enfermó y cayó en un estado de letargo extremo.

Soy el Rey Hechicero

Al principio, cuando empecé a leerlo… no pude resistir la oportunidad de ver que descubría un gran parecido con Solo Leveling, sin embargo este manhwa se hizo antes, y realmente, es un muy bueno. Me gusta mucho la forma en que avanza la persona, es normal, basura… sin embargo en ese momento su realidad deja de ser tan pequeña y se descubre mucho más de la trama. ¡Increíble!

Empezar de cero en el Día del Juicio Final

  • Géneros: Acción, Aventura, Horror
  • Autor: 博易动漫
  • Fecha de publicación: 2020 – Presente
  • Nombre alterno: Starting From Zero in Doomsday

En el momento en que aparece el día del Juicio Final, y el mundo se desordena, empiezan a aparecer zombis y bestias. La Tierra se transforma en un juego, la gente se convierte en lo más mínimo en la pirámide alimenticia, la presa de cada ser predominante.

Empezar de cero en el Día del Juicio Final

Después de haber luchado en el Armagedón durante un tiempo considerable, Kong Zhe regresa en el tiempo y aparece en el día en que el mundo se fue al diablo. Se da cuenta de que tiene sus recuerdos del pasado, sin embargo, a medida que pasa el tiempo entiende que tiene un mayor número de cartas que jugar de lo previsto, ¿Cómo se las arreglará ahora?

Recomendación: Los 19 Mejores Manhwas Apocalípticos y Post-apocalípticos de la Historia

Dark Blood age

  • Géneros: Acción, Terror, Misterio, Psicológico, Ciencia Ficción, Sobrenatural
  • Autores: 天下飘火 y Migou animation
  • Fecha de publicación: 2020 – 2021
  • Nombre alterno: Dark Blood Times, The Dark Ages Blood Times, World of Darkness – The Century of Blood

Suponiendo que un día, el sol se desvanece, y el mundo se apaga, ¿qué clase de mundo será? La tierra ha caído en la oscuridad. ¡A partir de ese momento, no hay luz del día, no hay cielo brillante, sólo interminables noches frías y tenues, y la gente ha entrado en la sangre oscura y el tiempo de sombra!

Dark Blood Age

En el grupo que escapó de la catástrofe, el tío que está detrás de ti podría ser el hombre más extravagante de la escasez del pasado. En el grupo ansioso, implorando que le des una gran porción de una rebanada de pan podría ser el individuo pintado por el sol [la delicada actriz modelo]; En el gélido asilo, el empeño en encorvar tu abrigo de algodón podría ser la [socialité internacional] que solía conducir el mejor de los vehículos.

Auto Hunting

  • Géneros: Acción, Fantasía, Aventura, Ciencia Ficción
  • Autores: Aro y Black Seed Entertainment
  • Fecha de publicación: 2020 – 2021

Caza de automóviles, uno de los mejores webtoons de mazmorras no sumerge en un mundo soportando el ataque de bestias que están apareciendo desde el «descanso». Además, los «rastreadores» que persiguen a esas bestias son el trabajo más deseado del planeta en la actualidad.

Auto Hunting

¡En algún momento, Oh Yunsung, un trabajador de una carnicería, despierta la capacidad de perseguir a las bestias de forma natural con estrategias sorprendentes y una habilidad real como en los MMORPG cuando pulsa el botón «Auto Hunting» que aparece ante él…!

World’s Apocalypse Online

  • Géneros: Artes Marciales, Acción, Reencarnación, Aventura, Ciencia Ficción
  • Autores: Fireworks Becomes A City
  • Fecha de publicación: 2020 – Presente

World’s Apocalypse Online es un cómic coreano de mazmorras donde el final de todos los universos se acerca y la Orden del Rey Demonio cosecha las rutinas diarias de todos los hábitos de las criaturas que experimentan.

World's Apocalypse Online

Dentro de esta penumbra cargada de desesperación, un individuo solitario bordeó el espacio-tiempo y regresó en el tiempo a cambiar el destino del pasado. Sin embargo, con el paso del tiempo, observó progresivamente que el Apocalipsis no es tan sencillo como sospechaba…

Limit Breaker

  • Géneros: Acción, Fantasía, Terror, Misterio, Shounen, Drama y RPG
  • Autores: 성불예정, 홍실 (Historia), 미노 (Arte)
  • Fecha de publicación: 2020 – Actualidad
  • Nombre alternativo: Más allá del nivel máximo
Limit Breaker

Entre los mejores cómics coreanos de mazmorras tenemos a Romper el límite. Debido a un oscuro error, Kim Kibong quedó atrapado en la Prueba del Despertar durante un tiempo considerable. En realidad, han pasado 10 años, y está invadido por bestias y prisiones. La lucha comienza ahora para que Kim Kibong, que volvió con el máximo nivel, restablezca el mundo a la manera en que estaba.

Recomendación: Top 13 Mejores Manhwas Josei que debes leer

Solo Leveling

  • Género: Acción, Aventura, Fantasía
  • Autores: Chugong y Dubu (Redice Studio)
  • Fecha de Publicación: 2018 – 2021

No podemos hablar de mejores manhwas de mazmorras sin dejar de lado a Solo Leveling, una de las historias más entretenidas realizadas en Corea del Sur. En la realidad que conocemos, en la que los rastreadores, personas que tienen capacidades sobrenaturales, deben luchar contra bestias letales para salvaguardar a la humanidad de la obliteración específica, un famoso rastreador débil llamado Sung Jinwoo acaba en una batalla aparentemente interminable por la resistencia.

Solo Leveling

En algún momento, después de soportar a duras penas una prisión doble predominantemente fuerte que casi elimina a todo su grupo, un programa secreto llamado el Sistema lo elige como su único jugador y, por lo tanto, lo faculta para aumentar su fuerza, potencialmente más allá de cualquier punto de corte conocido. Sigue la excursión de Jinwoo mientras lucha contra una amplia gama de adversarios, tanto hombres como bestias, para encontrar los datos internos de las prisiones y el auténtico manantial de sus poderes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.