Top 12 Mejores Manhwas de Artes Marciales que debes leer

Hoy vamos a hablar de un apasionante nicho de mercado del manhwa. A todos nos gusta la acción, las peleas, el drama e incluso la reencarnación. No te preocupes, porque este artículo lo tiene todo. Hemos realizado un top con los mejores manhwas de artes marciales especialmente para ti.

El manhwa tiene un sabor propio, especialmente en el género de las artes marciales. Tienen su propia base de fans. Los webtoons nunca decepcionan. Siempre parecen hacer que los lectores se levanten de sus asientos. Aquí tenemos los mejores manhwas de artes marciales. Espero que sean de su agrado y que los lean apasionadamente. Tienen todo lo que buscas en una manhwa de peleas.

Doctor’s Rebirth

Iniciamos la liste de mejores manhwas de artes marciales con Doctor’s Rebirth. En esta historia nuestro protagonista abre los ojos y ve un carruaje saqueado y unas cuantas personas inconscientes vestidas de una manera que no era la de su época. Al ser médico en su vida anterior, su reacción impulsiva fue prestar primeros auxilios.

Doctor's Rebirth es uno de los mejores manhwas de artes marciales

Tras ser atacado por un revolucionario mientras proteg√≠a a un paciente, resucit√≥ en un codiciado mundo, Murim, del que s√≥lo hab√≠a le√≠do. Ahora, uno de los desmayados a los que revivi√≥ era el protagonista del libro de fantas√≠a que hab√≠a disfrutado. ¬ŅDar√° este acto de bondad un giro a su vida? ¬ŅObtendr√° un privilegio distinto?

Maestro de la espada

Las cosas hab√≠an cambiado dr√°sticamente cuando Seayoung sali√≥ de un coma de casi un a√Īo. Cuando su padre sacrific√≥ su vida para que se hiciera justicia, los compa√Īeros de escuela que lo golpearon recibieron la sentencia que les correspond√≠a.

Maestro de la espada

Sin embargo, el inquieto Seayoung se neg√≥ a moverse por el mundo que le parec√≠a despiadado y se qued√≥ en casa. Alterando su autoaislamiento, un extra√Īo sonido le impuls√≥ a salir un d√≠a y encontrar el origen. Vio una gran hoja grabada clavada en medio del techo. No tuvo m√°s remedio que sacarla y salir a combatir.

Recomendación: Top 12 Manhwas de Reencarnacion para los amantes del género

Murim Login

Tienes que jugar al FIFA, al Tekken o incluso al Call of Duty en tu videoconsola, pero no puedes obtener ninguna habilidad directamente despu√©s de jugar al juego. Esto suena completamente absurdo, ¬Ņverdad?

Murim Login es uno de los mejores manhwas de artes marciales

En el webtoon de artes marciales, Murim Login, el protagonista se adentra en un juego en el que se desempe√Īa como un artista marcial y, al final, cuando vuelve a su propio mundo, ¬°se da cuenta de que ha tra√≠do consigo todas esas habilidades que aprendi√≥ en la realidad virtual!

La segunda venida de la gula

Un despreciable drogadicto que no ha hecho nada por lo que sentirse bien es sacudido por una visión para levantarse y esforzarse por descubrir un descuidado sentido de autoestima. Se le invoca a redescubrir su rasgo peculiar y a recorrer el camino correcto.

La segunda venida de la gula

Ahora, debe esforzarse por explorar el cielo destinado a él y reclamar la gloria que se le ha guiado para alcanzar. Lo que necesita es una mezcla de juego mental y habilidad en las artes marciales empleadas correctamente.

Yeon Lok Heun

Haciéndose pasar por un chico, Yeon Lok Heun tiene una fuerte agenda mientras se dedica a las artes marciales y al entrenamiento psíquico. Está decidida a ganarse el corazón del joven rey y asegurarse de que el honor de su padre sea restaurado.

Yeon Lok Heun

Al conocerla, el rey le da sus palabras de honor para absolver el nombre de su padre de las acusaciones criminales con la condici√≥n de que ella le sirva el resto de su vida. Yeon Lokheun acepta. Ella viaja a lo largo y ancho del reino para usar sus artes marciales y habilidades ps√≠quicas para combatir escaramuzas de todo tipo que surgen de m√ļltiples fuentes. Me pregunto cu√°nto tiempo podr√° proteger su verdadera identidad.

Records Of The Cold Moon

La facción impía aceptó la derrota a manos de la coalición Murim cuando su líder perdió la vida en una guerra. Lo que siguió fue casi una década y media de paz y estabilidad.

Records Of The Cold Moon es uno de los mejores manhwas de artes marciales

El clan Wuong, asociado a la liga Murim, envi√≥ a su principal guerrero, Jiseo, a unirse a Soweol. Soweol no estaba interesado en establecer una liga dentro de la liga, pero ahora podemos oler que algo se est√° cocinando. ¬ŅEs un presagio de peligro inminente? ¬ŅEs inminente otra guerra? ¬ŅSe enfrentar√°n las mejores artes marciales entre s√≠?

Nano Machine

Siempre hay una probabilidad de transformación de la naturaleza humana, lo que se desconoce es lo que puede causar el cambio. Cheon Yeao Woon es un vagabundo que ha encontrado distracción en ser miembro de un clan demoníaco.

Nano Machine

De repente, un pariente del futuro viene a verlo y le implanta un chip dentro de su cuerpo que lo transforma en su propio opuesto. La magia del chip funciona y Cheon Yeao Woon pasa de ser un malvado pronunciado a un virtuoso maestro de las artes marciales.

Recomendación: Los 15 Mejores Manhwas de Reencarnación y Romance

Crónicas del Demonio Celestial

En el manhwa de artes marciales, Crónicas del Demonio Celestial, vemos como el siguiente en la línea de sucesión de la tribu de los Maestros de la Lanza y su discípulo de la mano derecha, Hyuk Woon Seong, fueron acusados falsamente de haber aprendido formas demoníacas. Estuvieron a punto de ser eliminados.

Crónicas del Demonio Celestial

Hyuk Woon Seong desafi√≥ este malvado ataque a sus vidas. Precisamente en ese momento, la reliquia del Maestro de la Lanza brill√≥, y se le concedi√≥ una segunda vida. Sin embargo, esta vez era un miembro del linaje del mal. No le importa a qu√© lugar pertenec√≠a despu√©s de la resurrecci√≥n, su √ļnico objetivo es derrotar a sus enemigos.

El Espadachín Invencible

Un ni√Īo inteligente que ha sido se√Īalado como un prodigio parece perder todos sus sentidos intelectuales. Es pr√°cticamente un lienzo andante que no tiene un proceso de pensamiento propio. Todos los que le rodean le miran como si fuera una persona que merece compasi√≥n.

El Espadachín Invencible

El destino es bastante divertido, ¬Ņno? Pues bien, le golpea de nuevo con fuerza. Tan pronto como cumple 20 a√Īos, su vida da un giro. El alma de un artista marcial entra en √©l, lo que le hace imbatible en ese aspecto. Ahora tiene los conocimientos y las habilidades que antes pertenec√≠an a un maestro de las artes marciales.

Ahora ha conseguido este poder, pero ¬Ņcu√°l es la raz√≥n detr√°s de √©l? Deber√≠a haber alg√ļn tipo de trampa detr√°s. ¬ŅQuiz√°s est√° destinado a cosas m√°s grandes?

The Breaker

Esta es la historia de un chico que sol√≠a ser un perdedor en la escuela y luego, despu√©s de trabajar en s√≠ mismo, se convierte en esta fuerza invencible. Suena parecido, ¬Ņno? Bueno, la trama comienza cuando Shioon es atacado en su escuela y se cansa de ello. Se da cuenta de que un hombre golpea a otros atacantes. Shioon se acerca al instante a ese hombre y le ruega que le ense√Īe esos movimientos y se convierta en su maestro.

The Breaker

Lo que no sabe es que en las artes marciales no todo es arco iris y sol. Todos los que aman una historia en la que hay un viaje de un chico que se desarrolla a través del trabajo duro, este manhwa de artes marciales es para todos ustedes. Voy a ser sincero con vosotros. Habrá momentos en los que la trama avanza lentamente, tendréis que tener paciencia con ella.

La Leyenda de la Hoja del Norte

Cada vez que algo va mal en el mundo hace que todos los h√©roes se re√ļnan para salvarlo. En Legend of the Northern Blade, los artistas marciales de diferentes lugares se re√ļnen y trabajan para conseguir la paz.

La Leyenda de la Hoja del Norte

Con su ayuda, la gente realmente siente la calma y lo que es la paz. Pues bien, con todo ascenso siempre hay una caída. Un grupo malo de artistas marciales viene y ataca al líder de la gente buena. El grupo bueno pronto se desintegra debido al poder de los malos.

Sin embargo, hay un tipo que se ha mantenido fiel a su objetivo. Aunque no tiene ninguna habilidad, se esfuerza por recuperar el poder y traer el bien a este mundo. Un viaje de ser un novato a un profesional. Lean esto y no se arrepentir√°n.

Lector omnisciente

Este manhwa describe el mejor punto de vista de las artes marciales. Las vibraciones, los sentimientos, la emoci√≥n y la aventura. Lector omnisciente lo tiene todo. Una vez que empiezas a leerlo, s√≥lo pasa una cosa por tu mente y es: ¬ę¬ŅQu√© va a pasar ahora?¬Ľ.

Lector omnisciente

Lector omnisciente es fácilmente el mejor de todos los manhwas de artes marciales mencionados anteriormente. El protagonista principal es Dokja, un joven que sufre un cambio radical cuando su libro favorito cobró vida. Llegó un apocalipsis que podría causar el fin del mundo.

No tiene ni idea de cómo salvarlo o al menos intentar salvarlo de los peligros. La fantasía convertida en realidad diría que es algo que da miedo. Por supuesto, no me gustaría entrar en un apocalipsis zombi o ver el fin del mundo, eso sí que da miedo.

Recomendación: Los 15 Mejores Manhwas de Acción de todos los tiempos

Palabras finales

Este top de mejores manhwa de artes marciales están a tu disposición para que los revises. Si realmente tienes ganas de leer el mejor desde el principio, decántate por Punto de Vista del Lector Omnisciente.

Te aseguro que será la mejor decisión que tomes. Además, es posible que ya conozcas algunos de ellos, así que deja también tu opinión sobre ese manhwa e intenta darles una puntuación propia. Si alguna vez quieres más de estos, házmelo saber en la sección de comentarios y respetaremos tus peticiones e intentaremos completarlos. También podemos hacer una segunda parte. Sólo tienes que decirlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.