Las 10 Mejores Frases de Misa Amane del manga y anime Death Note

Death Note, realmente, tiene personajes muy interesantes. Genios, dioses de la muerte, policías, todos ellos personajes muy convincentes. Un personaje que captó la atención y el cariño del público fue Misa. Una bella actriz y modelo que a pesar de no ser tan inteligente como Light o L, fue muy importante en la historia debido a su papel de Segunda Kira. Además, tenía muchas citas geniales en su reportorio, que a continuación repasamos en este selecto top de mejores frases de Misa Amane.

A continuación, mencionaremos cada frase de Misa y describiremos el contexto o la escena de la serie en donde la mencionó.

«Creo que me he equivocado totalmente contigo todo este tiempo»

L y Misa no se llevaban nada bien cuando se conocieron. Aunque él pretendía ser un fan de ella, rápidamente la confinó debido a la evidencia de que era la Segunda Kira. La mantuvo encarcelada durante semanas.

Después de eso, ella lo trató con desprecio en cualquier momento. Sin embargo, cuando L y el grupo de trabajo vieron las cosas de manera diferente sobre cómo debían ir tras Yotsuba, Misa terminó uniéndose a él y lo vio temporalmente como su amigo.

«¿Qué tal si dejamos de matar a los criminales? Kira sería capaz de hacer eso, ¿verdad?»

Cuando se enteró de que Higuchi era Kira, Misa se dio cuenta de que podía ser muy útil para la investigación. Se reunió en secreto con él y le reveló que era la Segunda Kira.

misa y higuchi

Ella le sugiere que deje de matar gente hasta que le crea y grabe su confesión de ser Kira. Sin duda, Misa era un personaje muy útil.

«Todo va muy bien. Sólo tengo que seguir así»

Cuando empezó a trabajar con Yotsuba, Higuchi y algunos de los otros miembros de su grupo la entrevistaron sobre su condición de seguidora de Kira.

Previamente ensayado su discurso, Misa fingió que era su papel más importante como actriz. Cuando todos acordaron tomar un descanso, Misa fue al baño y finalmente se reunió con Rem.

Recomendación: ¿Cuál es la diferencia entre Anime y Manga?

«Una vez que Kira sea atrapada, tampoco vas a poder escaparte. Probablemente recibirás la pena de muerte»

Takada, el otro interés amoroso de Light, fue la mayor rival de Misa Amane. Como portavoz de Kira, Light fingía investigarla mientras le daba órdenes en secreto. Debido a lo cerca que estaban las dos, Misa se puso celosa de Takada y le dijo estas palabras durante una cena.

takada y misa

En ese momento, Misa había perdido sus recuerdos de Segudan Kira, lo que convierte aquella escena en algo muy irónico.

«No puedes comprar la paz y el amor con dinero, ¿sabes?»

Antes de Takada, Demegawa era el portavoz de Kira. Sin embargo, cuando dirigió a un grupo de seguidores de Kira a la sede del SPK y se distrajo con el dinero en lugar de encontrar a Near, perdió su derecho y murió cuando Teru Mikami se hizo cargo de los asesinatos de Kira.

En ese momento, Misa se encargaba de matar a la gente para Light, pero no pudo ver la cara de Near debido a que la cámara estaba orientada hacia el dinero. Aunque no hubiera importado ya que Near se había protegido mientras escapaba, Misa culpó a Demegawa por no poder ayudar a Light.

«Odio el mal y amo la justicia. No considero a la policía como mis enemigos, sino como mis aliados contra el mal»

Cuando el grupo de policías dirigido por el padre de Light descubrió la existencia del Segundo Kira, se dirigieron a Sakura TV para que Demegawa dejara de emitir las cintas que el Segundo Kira le había enviado.

Ukita perdió la vida mientras se dirigía al edificio, lo que hizo que L se enterara de que el Segundo Kira sólo necesitaba la cara de alguien para matarlo. Puede que Misa quisiera trabajar con la policía, pero ellos no querían trabajar con ella.

«Se suponía que iba a morir ese día»

Tras tener suficientes pruebas para creer que Misa era la Segunda Kira, L la encarceló e intentó hacerla confesar. Por su gran amor a Light, ella estaba dispuesta a morir para mantenerlo a salvo. Le pidió a Rem que la matara, diciendo que ya había escapado de la muerte y que estaba viviendo un tiempo prestado.

misa amane

Sin embargo, terminó haciendo un trato con Rem para eliminar sus recuerdos del cuaderno y así no poder revelar nada a L.

«Trabajaré duro para que me ames»

Todo lo que Misa había hecho desde que obtuvo su propia Death Note fue por su amor hacia Light. Él mató al asesino de sus padres y ella en su devoto agradecimiento se enamoro de él.

Desde el momento en que se conocieron, ella estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para estar con él. Sin embargo, a pesar de todo lo que había hecho, Light nunca se preocupó realmente por ella y sólo pretendía usar sus sentimientos para lograr su objetivo.

«Qué maravillosa manera de matar»

Es muy difícil matar a un Shinigami. Un día, Misa estuvo a punto de morir a manos de uno de sus acosadores tras rechazarlo. La razón por la que salió ilesa y sobrevivió fue porque Gelus, un Shinigami que la amaba, escribió el nombre del acosador en su cuaderno.

Si un Shinigami salva la vida de un humano al que ama, el Shinigami muere y su vida pasa al humano. Rem que fue testigo de la muerte de Gelus, le contó ese suceso a Misa, y ella contesta con esta majestuosa frase.

«Para vencer el mal debe haber sacrificios»

Sin duda, una de las mejores frases de Misa Amane, enunciada en el momento que ella se encontró por primera vez con Light. En ese instante él le dijo que no estaba contento con las acciones que ella había hecho para encontrarlo. Misa le explicó que había vengado a sus padres y que le ayudaría en todo lo que pudiera, incluso estando dispuesta a darle su cuaderno.

Al preguntarle en qué se diferenciaba matar a Ukita del asesino que mató a sus padres, le dijo estas palabras Misa acabaría sacrificando la vida de cualquiera que Light exigiera para satisfacerle.

Estas fueron las frases de Misa Amane más famosas que encontramos en el aclamado manga y anime Death Note. Coméntanos de que otros personajes quisieras que realicemos una recopilación de sus emblemáticas frases.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *